|
|
||||
|
||||
|
Pues podría subir porqué no, al menos hasta que se estabilice el stock!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario se muy bien lo que digo ya que trabajo en tiendas de ventas de productos y una reserva nosotros no cobramos nada es más hasta que no hacenos la instalación de todo no cobramos , a mi nunca me han cobrado en carrefour, amazon por hacer reservas online o comprar algo sin stock . Anda q poner ejemplo mediamark q es la peor tienda... Que se saltaba la ley española con cheques regalo. Y tu parece que esta estas a favor de saltartela q ya me imagino que con la obligación de cobrar por adelantado te la estas saltando en tu empresa xq sólo se puede cobrar la mitad de algo que no has hecho. Te acusó de criticar a los q opinamos de conjuntas que somos los más imparciales, a ti se te ve q eres parte implicada y presumir de un excel cuando aquí hay gente que en un día hacemos tutoriales medida a diario es muy triste. Me he molestado en mirar tus mensajes y un montón son de sorteos de ayuda veo poco. Así q yo creo q no puedes presumir de ayudar sólo de hacer la pelota a organizadores de conjuntas y criticar a un usuario por adelantar 400€ y que nadie le de explicaciones. |
|
|
|
A ver, todas las conjuntas son voluntarias. Si te interesa, te unes, si no, pasas de ella. Pero no veo lógico criticar algo voluntario.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando3075 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, en game.es por ejemplo se paga una señal si reservas un juego, no el importe total.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del excel como te he dicho, no es ni mucho menos de forma profesional, yo me busque la vida cuando lo fui a encargar, vi que en ibuygou concretamente por el precio que tenian salia a muy buen precio. Valore que para dos regalos que me puedan hacer o un descuento de 2€ porque no van a poder rebajar mas por lo menos ibuygou no me compensaba una conjunta, por eso lo compre y por eso hice ese excel. En el mi3 hice lo mismo pero estaba mas caro que ahora el mi5 la diferencia minima era de 100€ con el precio chino por lo que ahi si hice la conjunta. Quieres seguir viendome como beneficiado, jaja pues diselo a ibuygou para que me pague porque no he visto todavia ni dinero ni nada. jaja |
|
|
|
OS recuerdo que ibuygo tiene trató preferente con xiaomi. Será la primera en tener stock de cualquier modelo. Por eso también decidí comprarlo ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me pareció fatal tu crítica al usuario y con esto dejó zanjado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como he dicho en la del mi3 estuve porque era tanto mi primer movil comprado a china me daba mas confianza comprarlo con mas gente que yo solo, conseguimos regalos y algun descuento porque estaba muy caro. En esta ocasion no lo he visto factible yo no recomiendo en esta ocasion la conjunta pero por los motivos que yo he valorado, precio, disponibilidad, stock, beneficios, etc. pero tampoco voy a decir a nadie que la haga que conste que las conjuntas siempre las he apoyado y siempre las apoyare dado que siempre vamos a poder ayudarnos entre nosotros si pasa algo y se hacen buenas migas ya que yo por lo menos con la del mi3 conozco bastante gente que estoy viendo en la del mi5 en este hilo o en otros y cuando hemos tenido algun problema de roms, hardware, bateria o similar siempre nos hemos ayudado de maravilla. Jeje no se si era por mi por esto tambien lo queria aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
dudava entre este y el s7 pero despues de probar el s7 no hay duda, nada puede superar esta càmera increhible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace a la rectificacion para que la puedas leer y entender porque me parece que como te he dicho te me lanzaste a la llugular sin haberme leido. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=652 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola , una pregunta absurda... que precio y modelo es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado el mi5 para poder comparar y llegar a esa conclusión?
|
|
|
|
La cámara del s7, es muy difícil de superar. Seamos sinceros
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, nadie lo duda, pero de ahi a afirmar que sin duda nada puede superarla sin ni haberla comparado con otros de la nueva generación...
Última edición por damsolu Día 02/03/16 a las 15:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que en el precio estará el misterio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de cámaras
|
| Respuesta |