|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma que el s7 edge tiene led de notificacion?
|
|
|
|
Si que tiene.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene y con light flow legacy es con la que funciona bien, la otra no va bien, sobre todo las frecuencia de parpadeo, con la legacy si
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, esperandolo el dia 11 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
google chrome o navegador stock? qual preferis pros y contras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chrome: no tiene bloqueador de anuncios pero las pestañas que abro en segundo plano, no me las abre directamente, me las deja para leer despues en otra pestaña. Samsung: le puedes poner bloqueador de anuncios, pero cuando abres una pestaña en segundo plano te va directamente a ella, sin darte opcion en ajustes de que te la abra y no te entre directamente en esa pestaña (no se si me explico bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que el s7 venia con samsung pay de fabrica (ya se que aun no esta activo) pero a mi no me aparece. Puede ser porque sea de orange y en el libre si aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre si que viene la app
|
|
|
|
|
Cita:
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por xavi96 Día 02/03/16 a las 14:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo pillo en la web del carrefour, sabéis si están saliendo yá
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el dueño del teléfono, sólo leo gente preguntando por la cámara,batería....pero no he leído nada sobre el sonido, y es algo q me interesa. Como se escucha la música por el altavoz del teléfono? Yo tengo un G2 y se escucha bien, si alguien lo ha tenido a ver si lo puede comparar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi samsung pay en orange no me aparece pero bueno me imagino que cuando este activo se podra instalar desde google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos modos mi idea era meter la rom libre phe cuando salga antes de usar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
|