|
|
||||
|
||||
|
si dispongo de ig puntos, los puedo aplicar y así conseguir más rebaja en la compra???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si no seas tonto compra menos te cueste sera mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es algo que cada uno debe decidir y sopesar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que haya subido el precio del modelo de pro de 3gb y ahora se queda en 200.51€???
274.11 (total) - 63.05 (cupón) - 10.55 (dto móvil) = 200.51€ sin seguro ni nada más Última edición por maykfios Día 02/03/16 a las 12:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de probar y si a subido de precio, no debería subir para los que utilizan este cupón hasta el día 10
Última edición por santi_sc Día 02/03/16 a las 12:56:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ha subido el dolar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hacemos invocamos a @JuanAntonio2332 haber si tiene alguna solución???? |
|
|
||||
|
||||
|
Solución y Ronda informativa de novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hago una informativa con más buenas noticias.
Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacendado me hallo!!!.
"que empiecen el viernes a enviarlo, que empiecen el viernes a enviarlo, que empiecen el viernes a enviarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy he vuelto a preguntar y he recibido la siguiente respuesta: ![]() Por si no sabéis ingles dice: - Sí, lo sé pero no estoy al mando de esos temas - Me han dicho que no hay problemas con el stock - Podemos enviar esos pedidos antes de la próxima semana - No te preocupes Sobre el precio no me han dicho nada, habrá sido porque han ajustado el cambio del euro dolar, pero vamos, mañana se lo digo sin falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con esto??
- Podemos enviar esos pedidos antes de la próxima semana Que modelos que pedidos?? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes imagino, y que hay suficiente de los dos modelos para todos, eso deduzco, estoy en lo cierto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cancelar el pedido hecho ayer?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 pídele una foto del stock, que a las tiendas les gusta presumir de su stock.
Eso aumentará sus ventas si la gente ve que tienen stock Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»