|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, del MI5 ya han comentado que ha salido muy poco stock y del 32 sobre todo. La semana que viene no tienen previsto sacar del de 128Gb. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que ponga lo del dia 8 es normal, y asi estaremos esperando sucesivamente hasta que salgan todos los modelos con stock suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que hoy han sacado el modelo de 3GB y el martes el de 4GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy es martes, supongo que te referiras al martes de la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto 3GB RAM y sacan cada Martes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido el Xiaomi MI5 de 3 Gb que cuesta $305 y lo estan comprando a $455??? No se, me parece un crack el vendedor que compra teléfonos de 270€ a 420€ creyendo que alguien se lo va a comprar... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando para ver precio de IBUYGOU y pillarlo ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar un poco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se puede ver por lo menos solo deja marcar dos versiones la baja de 32, que es en todos los colores como hoy y de la de 64 en blanco. OTRA COSA SERIA QUEEEEE, luego cuando venga el martes pongan la opcion para el de 128 y otros colores del 64, pero por lo que sale en la web de xiaomi no te fies de lo que diga ninguna tienda, mientras que no los digan los de casa no vale lo de nadie que por decir pueden decir lo que queremos oir, XD |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si le doy al Link del Mi5 de 32gb, en la web de Ibuygou me aparece un precio de 372USD en vez de 362USD. También el envio por Les post de francoise me aparece por 14USD. ¿Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego borro la cabecera, de Ibuygou no tengo oferta todavia. Fue la reserva inicial que termino en dos dias
|
|
|
|
A mí me gustaría el dorado
|
|
|
|
Ósea que la salida del 128 mío ca para largo?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he expresado mal
, queria preguntar que donde me recomendaríais pillarlo, ya que quiero el de 32gb en negro y según estoy viendo hay tiendas que lo venden a 400€ casi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte el martes 8.
Yo hice reserva para no acabar el numero 5900 de la lista de reservas, ya que como ya esta pagado tendrá preferencia a las conjuntas. Jeje. Lo que hace el nerviosismo, jaja Última edición por 6QBikes Día 01/03/16 a las 18:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo, tengo reservado (pagado desde el día 25) el modelo pro de 128gb. No han dicho ni pio.
¿Hasta entonces el día 8 no tendrán este modelo? Eso suponiendo que les lleguen unidades suficientes para abastecer la demanda, cosa que dudo también ya... Me veo cancelando ya la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, queria preguntar que donde me recomendaríais pillarlo, ya que quiero el de 32gb en negro y según estoy viendo hay tiendas que lo venden a 400€ casi :/