|
|
|
Buenos días,
Como siempre a los fieles los primeros... Ya hay disponible la version 1.5.13.0 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip (18,8mb) MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip.md5sum
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!!!! Podemos tener zip entero? Quiero hacerla limpia y con él kernel chino, es él más estable.
|
|
|
|
Cual kernel vas a poner??? Aguanta más la batería......actualmente llevo el r12 de Kang.... que recomiendan??
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del kerenl... lleva el kang r25, pero si te gusta el chino, lo aislo de la ROM original y ya saco un CWM con ese kernel... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tío... Me espero pues... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualizacion sin problemas.
Sobre la batería, ayer estuve toqueteando el movil muchisimo porque estuve cambiando los fondos, iconos y todo para hacerlo a mi gusto, bajando programas.. practicamente no estuvo inactivo, aunq no usé 3g. EL resultado fue que cuando me fui a dormir(poco más de 15 horas creo q llevaba desde que lo cargué) , antes de cargarlo la batería estaba al 28% y lo que más gastó fue logicamente la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chino esta sin tocar nada, igual es el mejor optimizado en estos casos, es probar cada uno y cada situación.
|
|
|
|
Voy a esperar a tener la bateria cargada y meto la nueva ROM por OTA. Muchas gracias @kakomalo!!
que currazo
|
|
|
|
gracias Kakomalo por todo.. con el framework modificado para animaciones da error la actualizacion.hay que poner el original..por lo demas todo perfecto..saludos
|
|
|
|
Actualizado Primer post con la ROM completa....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Hola una consulta yo puse las animaciones pero al intentar poner el framework original me da error y esque no lo tengo si le agosta wipe y formar sistema estará ok??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Siempre podeis usar la ROM completa. De todas maneras para futuras OTAS mirare la posibilidad de sobreescribir el framework sin comprobar el que esta en uso...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el zip. del kernel chino subido al wuala... avisa por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualizacion y da error el wifi, no se inicia. Alguna recomendacion para solucionarlo sin hacer wipe? Gracias por tu empeño y dedicacion kakomalo
|
|
|
|
|
Cita:
un poco lento al principio pero luego se estabiliza y va de lujo..saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack! a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
cuando proveis el kernel chino comentad k tal ..gracias..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»