![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la cache y la dalvik/art caché. Que hydrogen aparezca consumiendo bastante al principio es normal el primer ciclo., luego se suele estabilizar. En mi caso fue solo durante un día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que visto lo visto... es más que probable jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de WhatsApp es que tiene su propio sistema de notificaciones, ve a los propios ajustes de la aplicación a ver si está todo correcto, porque yo lo tengo como notificaciones prioritarias y me suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento no he tenido problema, todo funciona perfecto, en la sim uno llevo una de orange para llamadas y en el sim 2 llevo una de Hablacom (vodafone) con datos ilimitados y funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver que sea versión china ( ONE A2001) ... me gusta mucho esta ROM oxyslim, pero la pérdida de cobertura en la señal es muy evidente !
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Habéis instalado el Xposed Framework en esta ROM?yo lo he instalado pero no se me activa,sólo me deja hacer soft reboot pero después no se activa y el reoboot no funciona me dice que no tengo busy box.
![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk Última edición por Bimbor Día 29/02/16 a las 21:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó instalado la versión 80 y también el gravity todo OK.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias @pepitogrillo01 ¿Será Que la versión que he instalado,la 77 no es la adecuada?
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como bajais las notificaciones en la pantalla de bloqueo, usas algúna app o modulo de xposed, he probado con el acdisplay pero no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo con el Thermal y el governor cambiado. Tambien tengo que decir que es el primer ciclo con la rom de king, pinta muy bien a lo largo de los dias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Screenshot_20160229-235124.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar el zip y como se comenta da un error, pero supongo que estará todo instalado😁 Bueno, ahora tengo una duda, yo tengo el kernel Boeffla instalado y el Boeffla config tambien instalado con las frecuencias un pelin bajadas. Mi duda es si es compatible las mejoras de este zip con lo que tengo de Boeffla? Nada mas😉 Aquí dejo la captura del error que me da al instalar el zip, para que los espertos me digan si esta es ese el error normal y lo tengo instalado o no esta instalado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha perdido actualidad este hilo?
Quería saber si este método sigue siendo válido para las nuevas cm13 que están saliendo con FP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |