LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/16, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Hola a todos,

Yo a lo del lag, no se exactamente a que te refieres, a mi me ha pasado que al abrir Whatsapp se quedaba colgada la pantalla, era curioso porque la parte de arriba para bajar la barra de notificaciones y los botones de abajo (atrás, inicio y multitarea) funcionan perfectamente y dentro de la aplicación no respondía, intentaba dar a un chat y no hacía caso hasta pasados unos segundos, no se si es de la app o del móvil y es lo que comentáis.

A lo de Amazon me viene bien saberlo, yo también lo compré en Amazon con cargador ER y serie 510.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/02/16, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo a lo del lag, no se exactamente a que te refieres, a mi me ha pasado que al abrir Whatsapp se quedaba colgada la pantalla, era curioso porque la parte de arriba para bajar la barra de notificaciones y los botones de abajo (atrás, inicio y multitarea) funcionan perfectamente y dentro de la aplicación no respondía, intentaba dar a un chat y no hacía caso hasta pasados unos segundos, no se si es de la app o del móvil y es lo que comentáis.

A lo de Amazon me viene bien saberlo, yo también lo compré en Amazon con cargador ER y serie 510.
Ese es uno de los problemas. Es como si el SO sí respondiese pero la aplicación se queda colapsada unos segundos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/02/16, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Pedrosoft Pedrosoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: NEXUS 5x / Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mi modelo es 510 con cargador ER, de momento no he notado ningún lag y la pantalla va bien cargando.

Lo único que veo es que perece que la sensibilidad de la pantalla es un poco menor que con mi antiguo N4, el cual va todavía como un tiro.... Y no, no lo pienso vender, me niego, se queda de repuesto.

Ah, y el N5x desde éste fin de semana pasado, con ROM UBER y Kernel Plasma. Funcionando perfectamente. Ahora me ha mejorado la duración de la batería.
__________________
Cuanto gilipollas y que pocas balas.
Fdo. Ford Fairlane.

Última edición por Pedrosoft Día 29/02/16 a las 23:01:32.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/16, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
Y te quedas tan ancho...
Así nos va, despues nos quejamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 01/03/16, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Y te quedas tan ancho...
Así nos va, despues nos quejamos.
de hecho, por este tipo de abusos, amazon en la india ya no permite devolver móviles.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
  #26  
Viejo 01/03/16, 07:49:04
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrosoft Ver Mensaje
Mi modelo es 510 con cargador ER, de momento no he notado ningún lag y la pantalla va bien cargando.

Lo único que veo es que perece que la sensibilidad de la pantalla es un poco menor que con mi antiguo N4, el cual va todavía como un tiro.... Y no, no lo pienso vender, me niego, se queda de repuesto.

Ah, y el N5x desde éste fin de semana pasado, con ROM UBER y Kernel Plasma. Funcionando perfectamente. Ahora me ha mejorado la duración de la batería.
Sí, es cierto, yo lo noto también comparado con el N5. No diría que la sensibilidad de la pantalla es menor, pero al menos sí que es diferente. A menudo tengo que pulsar más de una vez para que me reconozca la pulsación. Supongo que es porque difiere con el N5 y es hasta que me acostumbre a pulsar de otra forma.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/16, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
de hecho, por este tipo de abusos, amazon en la india ya no permite devolver móviles.
Y aquí acabará siendo igual...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/16, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda sobre el tema garantía de Amazon. El caso es que voy a comprar un nexus 5x de segunda mano comprado de Amazon. Y quería saber si cuando lo tenga, podría escribir a Amazon para pedir que me hicieran un reemplazo alegando que tenga algún tipo de problema, ya sea lag o algo así, para poder estrenar telefono. Quería saber si me pondrán algún tipo de impedimento al no estar la factura a mi nombre y si me lo cambiarían sin problemas. Gracias
Sí te lo cambian, además también te dan a elegir por 6P o un S7.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/16, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Sí, es cierto, yo lo noto también comparado con el N5. No diría que la sensibilidad de la pantalla es menor, pero al menos sí que es diferente. A menudo tengo que pulsar más de una vez para que me reconozca la pulsación. Supongo que es porque difiere con el N5 y es hasta que me acostumbre a pulsar de otra forma.
Yo pensé que era cosa mía o psicológico.. Pero también la noto bastante peor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/16, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Sí te lo cambian, además también te dan a elegir por 6P o un S7.
entonces de puta madre, les preguntaré si lo puedo cambiar por un iphone 6s tambien, a ver que dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/03/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tenéis más poca vergüenza algunos. Para una empresa que hace BIEN las cosas en España, y le intentamos sacar hasta el alma. ¿Por qué no os vais a tocarle los huevos al Corte Inglés o al Media Markt que siempre nos están estafando? Como con el error de los Moto G a 40 euros en Amazon, todo el mundo denunciando a Consumo. Así nos va. Luego cuando Amazon cambie su política de devoluciones y Garantía, ya os quejáreis, ya. Es una empresa, no una ONG.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a drxela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 01/03/16, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
hace unos meses, amazon le canceló la cuenta a un usuario de un foro por este tipo de abusos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/16, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Tenéis más poca vergüenza algunos. Para una empresa que hace BIEN las cosas en España, y le intentamos sacar hasta el alma. ¿Por qué no os vais a tocarle los huevos al Corte Inglés o al Media Markt que siempre nos están estafando? Como con el error de los Moto G a 40 euros en Amazon, todo el mundo denunciando a Consumo. Así nos va. Luego cuando Amazon cambie su política de devoluciones y Garantía, ya os quejáreis, ya. Es una empresa, no una ONG.
Off-topic: No voy a defender las prácticas de estos usuarios, pero infórmate también sobre las prácticas y ética de estas empresas (incluyendo a Amazon). No todo se basa en el servicio post-venta al cliente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por jroge7 Día 01/03/16 a las 15:06:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/16, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues acabo de pedir un reemplazo a Amazon. Me van a cobrar de nuevo el 15% del reembolso que me hicieron y mañana me llega la nueva unidad. Esperemos que al menos me venga con un cargador de los buenos, y si ya se quita el tema del lag (que lo dudo) pues mejor que mejor. En cuanto lo pruebe comento por aquí a ver que tal va.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/16, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
gatito34es gatito34es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún problema de lag y tampoco de pantalla con el cargador, pero si es verdad que el N5 q se lo he pasado a mi hermana, tiene mejor sensibilidad, es un pelin mas rapido y la pantalla es mas blanca que mi N5X.
La verdad que estoy contento, pero esperaba algo mas de este N5X.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/16, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien.
En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore...

Última edición por Golfete9 Día 01/03/16 a las 19:33:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 01/03/16, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien.
En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore...
Pues no sé si será cosa del agente de Amazon que me atendió, pero ya te digo, en principio me dijo que podía hacer reemplazo o reembolso. Le conté el tema del problema generalizado con algunos cargadores, le estuve diciendo que el móvil estaba bien, solo era el cargador. Le dije que si me enviaban un móvil nuevo podía verme en la misma situación ya que no se sabe qué modelo de cargador tenía. Y ya me ofreció el 15% (he oído que a algunos le ofrecieron solo el 10%), para que me comprase yo el cargador y no devolver el móvil.

Al final he optado porque se vuelvan a cobrar ese 15% y pedir reemplazo, porque el móvil me responde bastante mal...y encima tengo el cargador malo... A ver si en este hay algo más de suerte.

Como anécdota, y para que tengáis cuidado por si acaso, para poder hacer el reemplazo después de ese reembolso he tenido que hablar con dos agentes. El primero me decía que no podía, que una vez que se hizo el reembolso del 15%, solo me podía ofrecer el reembolso restante para completar el precio del producto y que yo me comprara un móvil nuevo con ese reembolso. Me dijo que si el teléfono fallaba en un futuro, no me podían hacer reemplazo, solo devolución. Le comenté el caso a un segundo agente y perfecto, comprobó todo y me ha hecho el reemplazo correctamente y sin problemas. (Al parecer no sé si han tenido alguna equivocación y de ahí la contestación del primero, creo que creían que lo había comprado a un vendedor externo, porque el segundo me dijo que no podía tampoco porque no tenían stock y que el vendedor era otro. Me pasó el enlace para que lo comprobara y le dije que me salía vendido y enviado por amazon y en stock, que de eso me aseguré en su día también, lo comprobó y perfecto, me dijo que se cobraban sin problemas el 15% de nuevo y mañana me llega el teléfono).
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/03/16, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En el sofá
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien.
En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore...
Lo de psicológico lo digo respecto a la sensibilidad de la pantalla al usarla, no cuando está cargando (tengo también ese problema).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/03/16, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Que lo de la sensibilidad disminuya cuando carga es normal en los cargadores ER, sino pasaos por el otro link de problemas durante la carga, la gente que lo piense no es psicológico es real, parece que va más retardada y la sensibilidad disminuye, no drásticamente pero si que falla alguna pulsación.
Hablé con Amazon y no se como lo hiciste para que te devolvieran el 15%, a mi me ofrecen devolución o reemplazo, lo lógico. Pero viendo que te te tiene que llegar y luego ir a correos a entregar el antiguo, prefiero quedarme con el mío y cargarlo apagado tranquilamente, y si me canso pillar el de Google Store que aunque sean 30€, al menos el cable es más largo y si vas a algún sitio viene bien.
En cuanto al problema de lag, esperemos que la próxima versión de Android, que esperemos que llegue pronto estos errores se vayan corrigiendo, quien sabe puede que hasta lo de la sensibilidad mejore...
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Lo de psicológico lo digo respecto a la sensibilidad de la pantalla al usarla, no cuando está cargando (tengo también ese problema).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo no hablo del problema de la pantalla al estar cargando. Ese problema no lo tengo (por suerte).
Yo hablo a que en su uso normal, sin estar conectado a cargador, a menudo tengo que repetir la acción de pulsar en pantalla porque no me reconoce bien la pulsación, cosa que en el N5 no me pasaba. Por eso digo que la sensibilidad es diferente en este N5X; para mí peor dado que tengo que repetir las acciones.
Además, también me ocurre que el sonido del altavoz (no en manos libres) es bastante malo, tirando a pésimo. Lo que sí noto es que depende de con quién hablo, con algunos se oye bien, y con otros se oye mal pero durante la conversación va variando la calidad del sonido. Es como que se acoplara fácilmente y tuviese un sonido muy metálico y estridente. Antes de que digáis que es porque igual el teléfono del otro es malo, llamo a la misma gente que con el N5 (y anteriores) no he cambiado los contactos al cambiar de teléfono.

Resumiendo: no tengo el problema del cargador. Sí tengo el problema del mal sonido en las llamadas, sensibilidad peor de la pantalla y un lag muy fuerte en determinados momentos. Todo esto comparado con mi anterior N5
Ah, y el brillo automático en interiores va como le da la gana (muy mal). Cambia continuamente, poniéndose a menudo muy oscura la pantalla y unos segundos después con mucho brillo. Esto es un problema molesto, pero me importa menos. Lo desactivo y punto. Y no, no tengo ningún protector puesto en la pantalla.

Esta lista de problemas hace que lo que llamamos "experiencia de uso de un nexus" se vaya al garete. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones (lo dudo), pero me está defraudando en parte este N5x
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 02/03/16 a las 08:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/03/16, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar el reemplazo. Lo abro y zas, mismo cargador acabado en ER. Pero ahí no acaba la cosa, lo enciendo y me parece que lo veo como más amarillento . Efectivamente... dejo captura.

Estoy haciendo pruebas con el cargador del móvil reemplazado a mi móvil actual. A ver si por casualidad responde bien...

__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD

Última edición por Noki Día 02/03/16 a las 18:22:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 14:06:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /