![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no a malas siempre le puedes enviar un privado a Jorge, administrador, que mire que te pasa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah ok. Pues antes de molestarle voy a indagar un poco a ver si me interesan las condiciones. Gracias y saludos. Zhan |
|
|
||||
|
||||
|
que poco nos queda
alguien de cadiz que vaya a recoger mañana el maquinon? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eres de los 300 si recibes el código, así es lo que tengo entendido. Ya que sería el código de alguien que por algún motivo se retiró de la conjunta. Y son 300 disponibles sino me equivoco. Que alguien me corrija si me equivoco.
Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 21:49:33 Razón: errores tipográficos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju, acavo de hacerte una pequeña donacion para que al menos te tomes una caña o lo que quieras, un saludo y gracias por todo.. ;)
Última edición por ocbblack2 Día 13/05/11 a las 22:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaja
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salía la imagen de la firma (no estoy demasiado acostumbrado a vBulletin que es lo que utiliza este foro). Pero una vez subas la firma fíjate en el enlace que pone "insertar firma". A ver si es eso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y alguien leyó lo que dije de poner el SGS2 como marco de la firma o no os gusta la idea?
Por cierto, en la firma pone SGII en vez de SGSII. ¿Se utiliza más esa abrebiación? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya esta solucionado gracias marsanmar!!
Última edición por ocbblack2 Día 13/05/11 a las 22:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, para subir la firma pones el enlace a la imagen o la bajas al pc y le das a examinar? A mi me funcionó de la segunda forma si no me salía un error!
|
|
|
|
Yo lo acabo de conseguir con las instrucciones de Rick, que problema te da?
No he puesto nada, lo habeis solucionado mientras te escribia
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Pués ahora ya si... Ala!
|
|
|
|
Hasta ke no volveis a postear, no sale la firma (ya se te ve).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he solucionado, me bajo la foto en gif, le cambio la extension .gif por .jpf. La subo al foro de htcmania y una vez subida, le doy a insertar firma y en medio de los dos cuadraditos pongo la url de la foto y como al final pondra .gif, pues le borro .gif y pongo .jpg y ya me va :S
Menudo rollo para subir una foto viejo.. jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Ya somos más, sólo falta quedar todos y vestirnos de espartanos para la firma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»