![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿ninguno tiene problemas con el wifi? Con la 1.6, la original, no tenía problemas. Pero con la CyanogenMod cuando activas el wifi, va y viene como le parece. Ayer comprobé que se desactivaba y volvía a activarse a voluntad. O bien se conecta a un punto de acceso, está bien un rato, y de repente decide desconectarse. Por supuesto que la contraseña WEP es correcta.
Y ya desactivé la opción de "desactivar al apagar la pantalla". Tengo puesto "Nunca". Pero sigue igual. La red 3G funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa? Última edición por xantyago1 Día 13/05/11 a las 10:51:02 |
|
|
|
|
|
Sera que se pasa a ahorro de energía, la wifi chupa más batería que el 3g.
Si vas a configuración de de la wifi y le das a menú entras en el menú avanzado de la wifi, quitas el ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que digo que he deshabilitado. Lo tengo puesto en "nunca", así que ésa no puede ser la razón.
Y eso de que la wifi chupa más que el 3g... ¿estás seguro? Parece que no tiene mucho sentido. Supongo que cuesta menos llevar datos a 10 metros de distancia que enviarlos a 3 kms. |
|
|
|
Gracias Chucky, lo probaré a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi gasta menos que 3g/2g, simplemente porque la señal wifi es mas estable que la de 3g/2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Había visto esa opción, pero no la he probado. Echaré un vistazo a ver si ayuda.
|
|
|
|
tengo la 7.0.3 y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil por la cara :S
que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Acabo de instalar esta ROM y tiene bastante buena pinta, pero tiene un problema para mi que me va a hacer tener q desinstalar. Suelo usar bastante la conexión compartida a internet, ya que viajo bastante y uso mi htc (o usaba la version 1.6) como modem usb.... he visto q no hay forma de usar htc sync ni para sincronizar contactos ni para conexión compartida... ¿existe alguna forma de poder usar la conexión compartida? sino tendré muy a mi pesar que desinstalar la rom... muchas graciaas a todos.... He leido sobre este tema y solo he encontrado que no se puede usar htc sync pero nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me parece a mi o la bateria dura menos?
segun lo postearon es por la aceleracion del procesador? se puede desacelerar un poco? y cuando abro el advance task manager, luego libero memoria y tengo solo 40 mb libres...con la 1,6 llegaba a 80... a i la verdad querria tener los widgets q tenia en la 1,6 ![]() salu2! |
|
|
|
menu --> ajustes --> ajustes cyanogenmod --> rendimiento --> ajustes cpu --> y qui tienes el minimo y el maximo...
Yo miraria en el uso de la bateria si hay algo que este consumiendo mas bateria de lo normal. |
|
|
|
A ver si me podeis echar un cable, amigos. Tengo serios problemas con la sincronización con Gmail. Vamos que directamente no me sincroniza la aplicación oficial, tengo que ir yo y darle a actualizar y muchas veces ni así funciona, no sé qué hacer. Las actualizaciones están activadas, he mirado en el menú y parece que todo está ok y no hay forma ¿A alguien más le ha pasado?
Me lleva pasando desde la release 7 de CM, tanto la RC como la estable ahora, pensé que se quitaría con la estable pero no. La solución antes fue usar la app de correo electrónico que trae Android, pero sinceramente prefiero la de Gmail, y me da mucha rabia que no funcione. Espero que alguno sepa algo del tema, saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 1h con el marcianito montando en skate. No me atrevo a hacer nada... ¿Soy yo el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacerlo y ya no se ha quedado atascado, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a chicos yo hice el backup del 1.6, hay alguna manera de extraer los widgets? y pasarlos a esta version..es posible? salu2! Última edición por d1360 Día 13/05/11 a las 20:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria RAM lo que hace es guardar el proceso de inicio de ese programa y al pedir de nuevo ejecutar el programa, accede a esa memoria para abrirlo inmediatamente, puedes probar y verás que es así. El problema del taskiller, si usas el taskiller lo que haces es liberar RAM, RAM que volverá a ser utilizada por los programas que abras después, de manera que gastarán más batería esos procesos de reapertura de los programas. No se si entiendes así, simplemente el taskiller se puede usar para matar alguna aplicación que se te halla quedado congelada pero no para borrar la memoria cada 2 min... El sistema de 2º plano de android es lo suficiente bueno para liberar la memoria que no sea necesaria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agedjus su comentario: | ||
|
|
|
Prueba a desintalar gmail reiniciar y volverlo a instalar y si sigue igual mirate este post de posibles problemas y haz lo que pone al final seguramente se solucione.Te recomiendo que hagas un backup antes por que posiblemente a parte de perder algunas configuraciones no puedas activar el protector de pantalla...si es asi...restauras el backup y ya no debes tener problemas.
No es posible por que los widgets del 1.6 son de sense y esta rom es AOSP,una manera de tenerlos parecidos son bajarte el fancy witget pro con el skin del h7c para emular el reloj y instalarte el launcherpro plus que tiene los widgets parecidos a los de sense de la 1.6 ademas de funcionar mas fluida que con ADW launcher. Última edición por furious Día 13/05/11 a las 23:56:01 |
|
|
|
Vaya yo tenia ya mi tattoo ahi arrumbada, ayer me encontre el post y me quede flipado, me puse manos a la obra...y estoy maravillado.
EXCELENTE TRABAJO CON EL TUTORIAL Y LAS ROMS. Gracias por todo, habéis reconquistado la tattoo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de decidir a poner esta ROM y solo puedo felicitar a todos los cocineros
Ahora me asalta una duda Antes tenia sincronizados los contactos con facebook y no se me duplicaban, ahora no puedo decir que tal contacto se coresponde a tal usuario de facebook. Me sale sin número. y se me da el caso de tener p.ej. Antonio con su numero de telefonono y correo y luego Antonio Sanchez, con su foto de facebook pero sin telefono ¿Solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |