![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kierounputomovil
Estimados clientes: Cita:
Hola, por favor, vuelve a leer el post, NUNCA he dicho que entraran hoy..... |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mañana cres que te entraran? jeje un saludo y gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo por satisfacernos! un placer enserio!
|
|
|
|
Rezando para que lleve el chip, porque sino, cuando salgan a la venta las unidades que lo lleven se va a habe una ristra de S2 en venta sin chip que no saben ni dooooooonde san metio los de samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Asi da gusto ;). Te debo unas jarras jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cojonudo... Llegan del evento dos personas: La de Valencia (post 7411) dice que le aseguraron que lo llevaba, y el de Alicante (post 7412) dice que le aseguraron que no...??
![]() ![]() PD: Y que conste que me fío de lo que dicen ambos...pero de los de la presentación .En fin..Tengamos calma y ya veremos como vienen. Nos queda MUY poco para saberlo por nosotros mismos. ÁNIMO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI EN EEUU NO HAN PRESENTADO EL TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del chip esta claro que NO lo lleva y de hecho samsung españa ya lo quito en las especificaciones en la pagina oficial.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kuruma Día 12/05/11 a las 21:48:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kuruma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor perdona pero en el caso que llegaran el sabado, habria algun problema en ir a la tienda a recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: Mañana si puedo, lo pagaré así me quito un peso de encima, que lo pedí contrareembolso porque entonces no tenía el dinero todavía. Gracias por todo @ceju23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me "fio" y me gustaria que estuviese en lo cierto el comercial de Samsung, de que viene "capado" ![]() El tiempo lo demostrara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me ha llegado el mail de kiero y sigo con patriot clase 10 saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! En EEUU esta vez son los últimos de la lista! ![]() Los que lo tienen en EEUU son casi todos importados de Reino Unido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto de Samsung España ya es cachondeo basta ya un poco más de seriedad señores en 2 palabras IN - CREÍBLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
Editado: Si es cierto, que lo he comentado aquí en el foro ahora que lo veo. (Creí que respondía a un usuario y así es, pero no recordaba el que, no sabía ni donde ni cuando con tantas paginas ^^ ) De todos modos la información que yo recibí con la llamada de ustedes era de jueves a sábado recibiríais los terminales, quizás me llamaste tú a Rota (Cádiz). Quizás por eso lo dije. Ya que al compañero al decir que esta noche confirmaríais para cuando la entrada del mismo, me puse ya en lo peor. Temiendo la demora extra. Como ya te comenté al teléfono mi único problema es ese. Tiempo, negocios, viajes. De todos modos gracias por la información y es bueno saber que no será así. En mi situación, Creo que es normal que me alarme en caso de demora extra, por el detalle que no me encontrarías en la dirección a partir del viernes que viene. Y por eso la conversación con el usuario del foro. Ya una vez vi que la fecha seguía siendo la misma (lunes o martes) ya me quedé tranquilo. Una vez más gracias por la información y el buen trabajo. Última edición por UefaSucks Día 12/05/11 a las 22:38:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:45:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aqui te los pongo

.

! Somos de Galicia y el martes es festivo! :S! Rito satánico para que llegue el luneeeeeeeees!!