|
|
||||
|
||||
|
La que mejor pinta tiene sin duda es la de Spemall, y más con lo bien que salió la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3.
Los dos años de garantía en España, el no tener que comprar aparte el cristal templado y la funda y el hecho de que paguen aduanas ellos si te lo paran... Yo lo tengo claro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la de spemall, lo que no se es como de fiable será, un saludo.
Aunque mirando la web la diferencia de precio normal y para esta conjunta es de solo 2 USD, el precio normal es de 244,99 USD, me he confundido? Última edición por Raisoft Día 23/02/16 a las 18:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron la conjunta del Xioami Redmi Note 3 y por lo que comentaron no hubo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras mas barato en otro lugar con las mismas condicones, avisa.
La votacion terminara el jueves sobre medio dia/tarde Cita:
Haciendolo me hallo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tomtop en mi opinión. Spemall e ibuygou precios altísimos y sin estar incluido el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale mas caro que con el cupon que habia antes a un compi le salio por 126€....mi no entender.,
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FORMULARIO DE VOTACION (Añdadido en el primer post tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
La diferencia de precio en Spemall entre comprarlo normal y comprarlo desde esta conjunta es de solo 2 USD?, ha habido algún error o es así?, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Facepalm
Que buena herramienta y a la vez cuanto daño hace tapatalk con el seguimiento múltiple de hilos... Buen trabajo pero yo de momento me espero. Mañana presentan el mi5 y el note 3 pro dejará de ser el favorito del mercado asiático Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda he votado a Spemall, aunque he de decir que no he notado nada sobre la bajada de precios tras el año nuevo chino de la que se hablaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=4 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es igual que comprar por libre. Por lo precios que hay. |
|
|
|
Yo voto por IBUYGOU por pedirlo por DHL más que nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esto se está planteando un tanto regular ya que para mi debería haber una conjunta con garantía en España y otro con garantía de china, pues como es lógico la gente va a votar por el de tomtop porque es mas barato pero yo creo que si no quieren garantía que se vallan a igogo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielito_1999 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema