|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un chico de Barcelona que se acaba de comprar el letv x500. Lamentablemente me presento con una mala noticia. He estado siguiendo los pasos para poder instalar el recovery y el supersu al movil.... con tan mala suerte que al flashear el supersu el movil se queda bloqueado en la pantalla de inicio... Necesito ayuda Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo algún problema con el WiFi, tengo la 009S oficial...el problema viene cuando, estoy jugando a Hearthstone o viendo algún stream en Twitch, tengo caídas repentinas cada 1 o 2 minutos.
A ver si alguien me puede echar una pequeña mano. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al logo de Letv?? Te entra en el recovery?? |
|
|
|
|
Cita:
llevo la 010S de BB72 pero me gustaria provarla la de Ghost haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tienes, estoy liado y no me da tiempo a todo!!! A ver si entre @Parasite y yo sacamos este finde una nueva versión. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he instalado yo primero, deja a ver si la he subido mal y es eso Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puees he hecho el mismo proceso de siempre, los wipes, en este caso wipe data tambien, he ido a instalalar y me ha abortado cuando instala Kernel de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Pensaba que sería el updater-binary pero si me dices eso...... Lo miró más tarde y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicito a todos los participantes en los tutoriales del foro. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bbdd,
Esta mañana me he encontrado una actualización de Supersu en Play Store y me ha instalado la v.2.65, pero ahora me sale un error de SuperSu que no ha sido capaz de actualizar los binarios y que lo haga por TWRP, pero ni idea de donde encontrar tales binarios, ni que consecuencia tiene hacerlo, o no hacerlo. Le ha pasado a alguien? Alguien sabría aconsejarme que hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la bb72-10s, por eso he puesto mi duda aquí, creo q no hay subforo todavía.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargarlo de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me pongo a ello!
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se me escucha los audios por el altavoz frontal y esta mañana si me funcionaba, alguien sabe porque puede ser? Si por el dolby o por actualizar el whatsapp o algo?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 22/02/16 a las 22:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y no se si por aquí puedo hacer este tipo de consulta.... recibi el letv x500 en enero y al poner el cargador sale la luz roja pero no carga la batería... he probado diferentes combinación de botones ( power+ volumen +-), y nada... alguien me puede ayudar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro , yo probaría primero a flashear una ROM por flashtool , y si el problema persiste no te queda otra que tirar de garantía. Pasate por el post de revivir y echale un vistazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí