|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando ansioso la Review para saber si el boarloader viene bloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual viste , el rmn3 3/32gb esta en 740000 aprox cn gearbest y en zhinatown 979000....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola desde Bogotá también estoy super interesado en comprar ese celular pero aun no se por que pagina hacer, no tengo mucha experiencia en compras así, si sabe o logra conseguir lo de la compra conjunta Le agradecería, ojala logremos conseguirlo. Quedo pendiente de sus comentarios, gracias. |
|
|
|
Hola amigos colombianos he estado mirando, para comprar este celular acá en Colombia me encontré esta tienda en Medellín www.exclusivejj.com
La idea de la tienda es q pagas la mitad para mandarlo a comprar y cuando está en colombia tu pagas la otra mitad y te lo envían a tu dirección. Tienen buenos precios, creo que me voy a "arriesgar" con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea , habria que reunir mas gente entre mas seamos nos hacen mas descuento , trayendolo por gearbest con envio gratis sale como por 750mil zhinatown seguro lo vendera a 1kk el de 32gb 3ram , mirando los precios del idol 4s a7 2016...ningun gama media se le acerca a este en precio y calidad seria muy bueno lograr un descuento de al menos 200mil , la otra opcion es hacer una conjunta mediante gearbest....usando el envio lento para que no los retengan en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En circuit.sas tienen el redmi note 3 de 32 en 930-950, en cuanto creen que llegue este note 3 pro?
Lo unico que se tiene de review en la web son las capturas del snapdragon 650 que alcanza los 75xxx puntos en antutu, en mi opinion personal es un puntaje muy alto para el procesador que tiene y si esta algo "sobrevalorado" esta por encima de chips con mejores prestaciones. Estaba en busca del redmi note 3 pero ahora quiero este Pro, me uno a la posible compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala y zhinatown ofresca un buen descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije antes espero todos se unan a la compra conjunta en zhinatown, necesito reunir por lo menos 10 o 12 compradores para que el descuento sea considerable Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gagonzalez759 @murmullo95 @juliocesar04 @LoboGT @Nickvill @max256 @MATXELL
Muchachos alguno de uds interesados en el MI5 la version mas economica del mi5 no esta muy lejos en precio del 3/32gb del rmn3 pro , valdria la pena el esfuerzo ; en mi caso me llama bastante la atencion del mi5 de ceramica es espectacular , imponente , su frontal al no ser tan redondeado pero tampoco cuadrado le da un aspecto genial ; Comenten para ir hablando y ver si seguimos con lo de zhinatown o miramos otra tienda y lo compramos todos , podriamos comprar cada uno el que quisieramos de las 2ref sea el mi5 o el rmn3 pro pero todos juntos asi conseguimos descuento (: ; no creen que seria buena opcion comprarlo a una de esas tiendas en españa que dan soporte tecnico alos telefonos chinos por 2 años y entrarlo al pais por envio lento.... Última edición por alejocortes93 Día 27/02/16 a las 03:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la idea es juntar gente y sea aca con zhinatown o en otra tienda conseguir descuento , sumado a que despues de la preventa y que ya haya stock con todo mas calmado deberia de rebajarse algo el precio en estas tiendas .Si es afuera lo importante es traerlos por envio lento y ya ..Fijate las redes 4g compatibles del mi5; aca en colombia funcionaria en todas , la idea es reunir gente asi sea algunos para el mi5 y otros para el redmi note 3 pro o para el mi4 s , todos juntos deberian hacernos un buen descuento
|
|
|
|
|
|
La verdad me parece una muy buena idea comprar uno de los nuevos xiaomi, toca esperar un poco a ver como seria el precio final, pero estoy interesado en el MI4S, se ve bastante interesante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»