![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En que te basas? Consumo, fluidez, ......?
|
|
|
|
|
|
Ya te digo...igual es efecto placbo. Pero he notado un poco mas de consumo y ademas dos fallos que no me habia dado nunca. La app de Cercanias de RENFE no me funciona bien y se me quedó colgada la conexion de datos el primer día. Igual tiene que ver con el añadido de Viper Sound...o con alguna actualizacion de la app, por eso digo que le tengo que dar un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la beta 5.5.1 a la version 4.5.7 para hacer los pasos correctos y se ha quedado en pantalla de flyme y de hay no pasa.
Sabeis algo? |
|
|
|
Pero eran ambas versiones "A" ?? No le habras metido una 4.5.7.I o algo asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la A la que he metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 10 minutos largo. Espero o intento apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo system upgrade entra. ¿Que pruebo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese proceso sin ningún problema, le diste para que actualizara y borrará o solo para que actualizara??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que ese sea el problema, no se mucho de esto así que no se como solucionarlo pero es algo por lo que empezar para que otros te ayuden.
Espero que te sirva de algo y suerte. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para bajar de flyme 5 a 4.5.7 hay que hacerlo borrando datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya metedura de pata, lo hice rapido sin mirarlo y hay tienes. He probado de nuevo a ver si haciendo con clear data entra. Y... acaba de entrar.
Gracias. EStaba acojonao. Me recomendais entonces bajar a 4.2.8.2 A y hacerlo mediante apk lo del bootloader. Ya que os molesto y estais aqui. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Luego ya puedes hacer lo que quieras (apk, fastboot...) pero si intentas hacer desbloqueo en una version diferente te cargas el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ya en 4.2.8.2A, y no me va la red de datos. Puedo llamar y demás pero la red de datos no va.
Saben algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me valida la cuenta de flyme para entrar en root.
|
|
|
|
|
|
Con WIFIno te deja? Que compañia tienes? Acuerdate de activar el modo roaming si no estas en Movistar, Vodafone...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»