![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Aquí uno con la Tattoo usando CyanogenMod 7.0.3. Quería preguntaros a ver si habéis notado algo con la última versión de Google Maps para Android (5.4.0). Me ocurren 2 cosas: 1.- Cuando busco algo, una calle, una ciudad, da lo mismo, aparece el mapa con el pincho y el bocadillo encima con el texto. Vale, ahora pincho en el bocadillo para que me saque información de la calle o lo sea y poder pinchar en el botón de "indicaciones". Pero resulta que el Maps no se entera de que pincho en el bocadillo. Vuelvo a pinchar y nada. Si acaso, desaparece. Lo curioso es que si pincho en otro sitio y espero, sale "buscando dirección...", aparece la dirección y en ésa SÍ puedo pinchar en el bocadillo. Es decir, el problema sólo aparece cuando hago una búsqueda 2.- Veo todo como más borroso que antes de esta última versión del Google Maps. Diréis: "pues entonces es del Maps". Ya, sólo que un colega lo tiene en el Nexus One y por un lado no le pasa lo de que no pueda pinchar y desde luego se ve mucho mejor que en la Tattoo. Por otro lado, creo que antes de esta versión sí que se veía en la Tattoo como en el N1. Otra cosa es que se mueva mucho menos fluido, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta la diferencia de procesador y de potencia gráfica. Esto ocurría con la CyanogenMod 7.0.0 y acabo de instalar la 7.0.3 y me ocurre exactamente lo mismo. Ésa es la razón por la que he puesto esto en este foro. ¿Os ocurre a alguno? La actualización del Maps llegó hace tan sólo unos días. |
|
|
|
|
|
Lo de llamada por ip lo tienes en ajustes/ajustes de llamada/ajustes de llamadas por internet pero necesitas una cuenta de voip...y el fring es una aplicacion que te tienes que descargar del market.
|
|
|
|
Termino de probar lo que tu dices y yo no tengo ningun problema si pinchas el bocadillo sale la informacion,como llegar,street view etc como de costumbre.Prueba a desinstalar maps,reinicias y lo vuelves a instalar y de paso dale a htc calibrate...
Y respecto a que se ve borroso yo lo veo igual que siempre la verdad,aunque la comparacion de pantallas y rendimiento que has echo es un poco enorme la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualicé a la test ROM 2.3.4 y desde entonces cada vez que me llaman no suena el tono de llamada (solo vibra), independientemente de si es un mp3 mío o uno de los tonos de sistema que vienen.
¿A alguien más le ha sucedido? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que he visto en otro post me uno a un pregunta aunque no tiene relacion en parte con esta rom, ¿es posible hacer un tethering al contrario es decir conectar la tattoo por usb al pc con internet y que pille esta internet? hay alguna apli que lo haga o con esta rom es posible toketeando alguna parte de configuracion y ajustes dentro de ella
|
|
|
|
LLAMADAS VOIP
Para los que quieran probarlo y demas, decir que funciona. La forma de configurarlo y hacer una cuenta la he colocado al final del 2º post. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna aplicacion para el volumen?sino haz wipes y flashea de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, me veo flasheando... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 5.4.0 de Google Maps tiene los siguientes problemas en la Tattoo: 1.- La velocidad es penosa, comparada con todas las versiones anteriores. Esto parece ser debido a que la última versión permite a máquinas de bajo rendimiento como la nuestra funcionar con gráficos de vectores. Esto hace que vaya terriblemente lenta (esto lo he leído, pero no lo puedo confirmar. Lo que sí puedo confirmar es que va muuuucho más lenta). 2.- Los textos son diminutos y con letras borrosas. Cuesta leerlos. Siempre comparados con los de las versiones anteriores. 3.- Cuando buscas algo e intentas pinchar en el bocadillo del marcador, o bien no ocurre nada o bien el bocadillo desaparece sin más. Si volvéis a la versión 5.3.7 se solucionan todos estos problemas. Por cierto, tenéis todos los apks de todas las versiones de Google Maps para Android aquí. Última edición por xantyago1 Día 11/05/11 a las 16:40:16 |
|
|
|
Entiendo que has de llamar a un número de VOIP, no vale a cualquier móvil o fijo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo de la velocidad y gráficos "extraños" o al menos diferentes ya lo había notado. Lo del bocadillo parece funcionar correctamente. |
|
|
|
Buenas.
Solo escribo un par de lineas: Una para confirmar el funcionamiento menos preciso de Google Maps. Funcionar funciona, pero peor que en versiones anteriores. Y la otra para comentar que al salir de las aplicaciones, se me queda un ratito congelado, sin poner los widgets y accesos directos en la pantalla, y a los 5 segundos aparecen. Igual que si en ese momento abro el menú del movil, aparecen solo las apps instaladas en el movil y poco a poco van apareciendo las demás (es como si le costase leer de la SD). ¿Alguien más al que le pase? p.d: tengo en Rendimiento la velocidad máxima puesta en 652, la mínima en 480 y ONDEMAND sin "activar al arranque" y el JIT activado. ¿Así está bien? Ah, y casi todos los efectos y pamplinas visuales desconectadas(prefiero bateria a fuegos artificiales). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, soy nuevo..
bueno...estoy comenzando la descarga de todos los archivos q me pide el primer post ![]() pero queria saber si luego de q no me gustase, aunq no creo... si existe la posibilidad de volver a la version 1.6 en la cual me encuentro ahora? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Me uno a esto, y he probado a quitar varios widgets de los escritorios, etc. Tengo la misma configuración que Jose_Tattoo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales el nuevo recovery haz un backup, y luego haz wipes y flashea la nueva rom, asi siempre puedes volver.
|
|
|
|
Saludos. En primer lugar muchas gracias por este fantástico trabajo que hacéis (que sólo posteo para quejarme de problemas y nunca lo he dicho).
Hoy, mas que un problema es una duda. Instalar actualizaciones (mi último caso, de la 7.0.2 a la 7.0.3) sin formatear ni nada, no hace bajar el rendimiento? Es que me da la impresión de que cada vez que actualizo pierdo fluidez... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He actualizado mas servidores. Se pueden poner varias cuentas voip en el movil, yo de hecho tengo las 4 que he puesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |