|
|
|
|
Cita:
yo ni si quiera lo compararia con el g4, estando todo tan bien aplicado en el v10, el sensor en el medio y los botones de siempre, para que cagarla asi ? Para mi no tiene sentido, o se ira para la gama V lo de los botones que seguro continuara... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea ese el G5 yo me pido un V10. No entiendo por qué cambian la botonera trasera si tan bien les ha ido hasta ahora. Podrían haber copiado un poco del diseño de v10 y hacer un buen móvil. Esta gente no aprende!!
|
|
|
|
Fake de los grandes y quizá hasta intento de timo desde esa web de ventas de Dubai. Encima hay otras páginas tecnológicas del estilo de la de este artículo que hasta se atreven a decir que en las fotos "se aprecia tímidamente la doble pantalla" (http://www.baquia.com/tecnologia/mob...enes-filtradas). Y anda que esa caja de carton cutre donde me lo ponen... Comprendo que a todo el mundo le guste dar una primicia, pero esto es como pretender que LG haya contratado de diseñador a Stevie Wonder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por detrás no es del todo feo, lo malo si es que el lector de huellas sobresalga y para mi gusto demasiado redondo todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de LG, una de las marcas generalistas del mercado, con un terminal que aspira a competir entre los mejores este año y que va a ser su buque insignia. Un terminal que posiblemente partirá de unos 700-600€ como poco... Samsung mejorando lo casi perfecto del diseño del Edge, HTC intentado hacer su línea más atractiva corrigiendo los errores más demandados, al igual que Sony, que ha subsanado errores de diseño como la fragilidad del cristal y la resistencia a rayaduras o la protección al agua con tapas, Huawei superádose cada año y haciendo diseños cada vez más bonitos... La competencia cada vez es más fuerte, al final en la gama alta las pocas diferencias son como decantarse por un Mercedes o un BMW, cuestión de gustos... ya que lo que ofrecen es lo mismo, sentado en un diseño diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que te parezca "feo" es cuestión de gustos, pero un aborto no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo aquellos tiempos cuando lg sacaba bonitoscelulares como el lg g pro 2 , g3, g4 .. Ahora lo recagaron con este g5 y nose que rayos quisieron hacer ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el gusto es algo subjetivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El G5 visto lo visto es el aborto de un aborto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonitos q son el g2, g3, g4 y sobre todo el v10.... Y este g5 me ha dejado bastante decepcionado... A ver si sacan un v10 compact de 5" y sería mi compra viendo este g5 feote...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema