|
|
|
Qué tal por aquí, parece que hay poco movimiento?. Yo sigo en Kitkat, pero no me olvido de los meses que he estado en Aicp. Estoy pendiente de esta nueva MM. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue algo verde para mi gusto. No es cosa de aicp, si no de las builds de cyanogen. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la nightly del 16?, en las anteriores yo tenía a veces un poco de lag, sobre todo con la cortina de notificaciones, pero con esta ultima parece que le han metido el turbo, en cuanto a batería me parece normal, aunque mejor que las lolli, saco sin problemas 4 horas y media, 5 horas sin utilizar grenify ni nada, solo limitando la sincronización a contactos y calendario y con el gps en ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja entrar en la página para descargar la rom?
Un Saludo Vale, todo correcto. Otra pregunta, ¿Sabéis alguna forma para poner la barra de navegación tintada? Última edición por IvanSoria Día 17/02/16 a las 20:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mogollón de raro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, si que es raro, ya te digo, a mi me va como un tiro y no he tenido ningun fc, como la flaseas?, yo siempre hago el triple wipe, cache, dalvik y system y luego le meto rom+gapps, asi el flaseo es bastante limpio pero no se me borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que llevo la del 16 y anda de puta madre. Por suerte han arreglado el lag en las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 16 y la batería va muy muy mal el WiFi no se desconecta y consume mucho no se que será he hecho instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
well..fucked up the partitions of my d802
be careful |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ubicacion y dale arriba del todo en los tres puntos que estan a la derecha en buscando y mira que no tengas activados lal busqueda de redes wifi y de dispositivos bluetooth, si lo tienes activado es un comedero de batería.
Última edición por danmen2 Día 18/02/16 a las 10:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la rom parece que esta totalmente alocada , muchisimo lag , consumos extraños , incluso de golpe y porrazo se bloquea la pantalla sin haberla si quiera tocado y reproduciendo youtube... Esta muy mal... yo la aparco para mi 802 durante una buena temporada.
Me voy a la blisspop , de momento esta no tiene el bug nada mas arrancar del storage de contactos que siempre me sucede desde hace varias builds en aicp y que todavia no han sido capaces de solucionar. Igualmente , esta me restaura mis apps anteriores automaticamente , en aicp el gestor de arranque de configuracion de google esta machacado y no salta para restaurar. Iremos viendo. PD: En la blisspop por el momento ha desaparecido ese horrible lag , al contrario , es hiperfluida! Las transiciones no se quedan sombreadas como sucede en esta aicp , que dejan un ratro al cambiar que no me gusta absolutamente nada. Igual que dije que la aicp 5.1.1 era la hostia con perdon , esta 6.0 no me esta gustando absolutamente nada , y hablo en cuanto a bugs y rendimiento. Les queda mucho curro por delante. Última edición por Neron99 Día 18/02/16 a las 11:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso estaba activado lo he quitado a ver si ahora se relajan los consumos gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto bliss para probarla mas adelante, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy flahseando en automático, se supone que hace wipes de art y de cache como mínimo. Sistem creo que no lo toca. La bliss me esta gustando. Por lo menos en mi 802 me esta funcionando como debe. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar xposed y quick remote? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente estoy con cyanogen a plalo seco, me parece ahora mismo lo mas fluido y estable, y el sonido no esta mal. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar este parche de sonido a ver que os parece
https://mega.nz/#!z44DwTxB!w7t82wspj...RDxXf2znpcLa-o Este es el hilo de xda de donde viene http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t3313610 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
les cuento que la e instalado y con el flashify le instale el kernel de la crdroid que con el el kerner auditor se le puede subir el volumen al gusto y esta muy bien,, ya les estaré contando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»