![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que el de la derecha sea el flat real, porque si como dicen la pantalla va a ser 2,5D esa pantalla no lo es, si al menos se pudiera ver de perfil saldría de dudas.
Última edición por Xim0 Día 16/02/16 a las 13:36:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de abajo a la derecha parece un adaptador de USB. El cable es uno normal USB a MicroUSB como en el S6. En la web esa tambien hay a la venta un LG G5 ![]()
Última edición por Amaya84 Día 16/02/16 a las 15:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la primera decision es valorar, la pantalla, camara....y si eso es bueno, pues te lo quedas sea como sea esteticamente, a mi por lo menos me da igual, y si, es bastante parecido al S5, esta claro que es mas bonito y elegante, pero vamos, tampoco hay nada muy muy diferente Puede entender que alguien que quiera un S6 por sus caracteristicas se compre un edge, pero quien le de igual lo que tiene cada movil y se lo compre solamente por la pantalla curva...para matarlo XD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone bonito? Pues yo me compre el Edge Plus porque me ofrece todo lo que necesito, gran pantalla, gran camara, buen rendimiento, no tengo problemas de congelaciones, y la verdad yo si me fijo en lo estetico, se que no me aportan casi nada o nada las curvas del Edge Plus, pero es que las curvas molan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que no veria de recibo es decir, joder, que pantalla mas chula tiene este movil, me voy a gastar 600 euros (o 800 cuando salio) solo por la pantalla, me pareceria una locura, creo que la estetica es un plus y ya esta, pero si entiendo que quien quiera un S6 por su camara, pantalla....pueda gastarse 100 mas en estetica, pero que no creo que los que se compraron el edge lo hicieron por la estetica sin tener ni idea de lo que tenia el movil, creo que todos de primeras sabian que era bueno, y luego a partir de eso la pantalla les atrajo aun mas, pero nunca al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que quieres que te diga, a mi me gusta el diseño de los S6, para que darle gran cambio, para hacer algo que guste menos? prefiero quedarme con un diselo que me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco algunas personas que se han comprado el Edge y el Edge+ porque les parecian preciosos, poco o nada mas sabían de el. Y lo de que "nadie se compra un galaxy creo que por su estética", pues que quieres que te diga, yo no me compro un móvil por bueno que sea, si no me gusta su diseño. Para mi es la primera característica esencial. Sin ir mas lejos, aunque habrá que esperar a la presentación para verlo, la trasera filtrada del LG G5 no me gusta mucho, así que para mi estaría descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale, se parece a un edge por detrás...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto real del Galaxy S7
No se ....pero tanto S7 como el LG G5 son feísimos en diseño , no me gustan nada macho , están retrocediendo en vez de tener un cambio brutal y novedoso .
✌️ |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver en primer lugar el único G5 que se ha podido ver seguramente sea un fake y si no lo es ha cambiado bastante (hacia peor). Y en cuanto al S7... Es que siempre es necesario un cambio estético radical? Que mania!Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto real del Galaxy S7
Cita:
No. Pero bien que reían de Apple por no variar entre su modelo y el del año siguiente, el s. O todo moro o to cristiano. Pero no puede ser que cuando Samsung sacaba esos vídeos riéndose de su competencia..... que razón tiene y cuando son ellos quienes no varían CASI NADA.... tampoco es necesario cambiar. Los alegatos se cogen o se dejan. Pero en su totalidad, no la parte que interesa Y que cada cual haga lo que quiera y compre lo que quiera y se justifique como quiera. Que al final todos somos el producto, queramos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso del video para la promo en Indonesia es un S6 Edge. Para dejar caer lo que llevará el S7 Edge.
Galaxy S7 Flat, enseñando la bandeja.
Última edición por Amaya84 Día 17/02/16 a las 10:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Edge es igualito q el de ahora no ? ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más claro q el agua no se podría decir ....!! ✌️ |
|
|
|
No.
De 5.2 pasa a 5.5 pulgadas. Está entre medias de los dos actuales Edge y Edge Plus. Tiene el cristal trasero más curvado para facilitar el agarre. Más curvado. Más redondeado también delante, pasa de curva y caer a unos 45° a curva completa de 90°. Y como dije el negro es en general más oscuro que los actuales. Botón de inicio y bordes de aluminio... Falta por confirmar si la pantalla detecta la presión también. Los S7 tienen protección IP67. Última edición por Amaya84 Día 17/02/16 a las 11:22:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, estoy dando mi opinion y poco me importa que los demas actuen de la forma que dices, yo solo estoy contestando al compañero, que como tu bien dices con tu "No" rotundo, no es necesario estar todos los años cambiando un diseño con el que por fin, todo hay que decirlo, han dado en el clavo. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, hay que estar a las duras y a las maduras y no a lo que nos convenga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |