![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Tengo lollipop 5.1.1 concretamente tengo el modelo SM-G920F. Me da unas 2 horas de pantalla con todo desactivado (sincronizaciones, google now, datos en segundo plano, etc etc) y se bebe la batería rapidísimo, tanto que si lo cojo a las 8 de la mañana al 100% a las 12 del medio día ya está al 70% ¡y sin tocar prácticamente nada! porque a la que navego por internet un rato, miro fotos, abro cámara y demás, a las 4 de la tarde la batería está agotada...
En el uso de batería las que más gastan por orden son: SO Android, WhatsApp, Pantalla, Teléfono en modo espera, Sistema Android, Opera mini. ¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Se arreglará con la actualización a marshmallow? después subo imagen de que se acabe este ciclo de carga. Gracias por vuestros comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla con todo eso desactivado es rarísimo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Madre mia, yo en mi s6 edge hago las 4 horas relativamente facil (lo pongo a cargar al 15%). Por debajo de 3 horas es un uso intensivo de juegos o internet (con juegos creo que ni siquiera gasta mucho, ayer una partida al vainglory - juego online - con el brillo al 100%, me gasto 10-12% en una partida de 25 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la señal de cobertura que recibo es bajisima, igual ese es el problema. La nanosim que uso es recortada y puede que falle por eso. He pedido un duplicado y en cuanto me llegue la probaré y os comentaré si se soluciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso nos pasa a todos, ya lo hablemos en otro hilo. siempre está muy baja la señal, lo curioso es que cuando haces una llamada inmediatamente la señal sube. yo siempre en reposo la tengo con una o dos barras máximo y al llamar sube al tope. misterio......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo tengo desde hace un par de días y me ha decepcionado bastante
![]() Ayer 4h de pantalla con el brillo en auto al medio y con ahorro de batería. Sin ubicación ni bluetooth activados. Si hago alguna escapada y uso la cámara me quedo sin móvil en dos horas... Alguien tiene el Mi power bank de 16.000mah? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir qué es exactamente lo que se bebe la batería de mi móvil. Nearby Service. ¿Para qué sirve? y lo más importante ¿¿por qué no puedo inhabilitarlo?? ha consumido el 30% de mi batería por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el S6 un par de semanas y al acostarme lo dejo cargando hasta el día siguiente por lo que no sabía si entraba en deep sleep. Anoche le puse el cpu spy plus cuando estaba al 100% de carga y esta mañana después de 11 horas de reposo lo miro y me ha gastado más del 50% de batería !! Creí que tenía controlados los posibles drenajes aunque no soy root...en dos palabras : estoy alucinando ! Se os ocurre algo ? |
|
|
|
Yo lo tengo deshabilitado con Package Disabler Pro de Samsung con ese programa puedes deshabilitar todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el día ocioso y estuve mucho con el móvil. Todo activado como de costumbre, pero en modo ahorro de energía.
El uso de pantalla fue el partido del Madrid, series y Tapatalk. La verdad es que me ha sorprendido lo que aguanta si el uso es para ver video. Lo normal con mucho uso de Internet, mail y cámara, es hacer las 3 y pico o 4 con 15/16 activo. Así llego a casa con 15 o 20% de batería. Por todo esto lo de la duración es muy relativo según el uso. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No había pensado en lo de la carga inalámbrica, compraré una. Pero de todas formas lo que me interesa sobretodo es el powerbank porque no paro quieta PD: Alguien ha probado esto? http://www.amazon.es/Incipio-SA-670-...dp/B00Y790UE6 Además de batería incluye ranura para sd que para guardar fotos y vídeos en viajes irá de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
datos de hoy.
en reposo, 1 dia y 5h. de pantalla, 3:30. batería restante, 5%. ON: wifi, datos 4G, ubicación OFF: blutuz (solo lo uso en el coche) y sincronización (solo la activo de lunes a viernes para el correo) OPTIMIZADOR DE APPS DESACTIVADO Yo no me quejo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la carcasa que carga con el móvil, yo compré hace tiempo una para el S4 y lo que no me gustó fue que se rompía al cabo del tiempo y que le quita el bonito aspecto que tiene el móvil. A gustos los colores. Va en serio, prueba la carga inalámbrica. Es una estupendo. Yo no miro si cargo o no muchas veces el móvil ya que 80€ que cuesta poner una batería nueva no es dinero frente al precio que me ha costado el móvil y lo bien que va. Yo lo utilizo para el trabajo, mucho mail con Excel y conexión a mi Red del trabajo mediante vpn. Yo no necesito más móvil. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo que he tenido nunca con el S6. Con Wifi, 4G y GPS activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena la verdad pq yo de 20 horas no paso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |