|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas acerca del recovery TWRP
Como ya salio el TWRP 3 me surgió esta duda... yo me instale el twrp 2 en mi redmi note 2 pero mi duda es que en todos lados que veo el TWRP para el RN3 pro, veo únicamente para el redmi note 2 y 3 pero ninguno para el 3 pro y es que hay una diferencia enorme de especificaciones que no se si realmente es compatible debido a que los TWRPs que veo en vídeo tutoriales (ejemplo el one plus) son diferentes a los que veo para los redmis por lo que deduzco que están customizados o no se, si alguien me aclara se lo agradecería ^^
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sencillamente aun no hay ningun recovery para el pro, y aun asi, cuando lo haya habrá que tener desbloqueado el bootloader para poder instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entonces esto confirma que hay un twrp específico para los redmis a diferencia del resto de móviles y mas para el redmi 3 pro, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:57:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






