![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema htc telefono por hirosima
Tengo un htc (Pocket PC version 1.51), tiene el sistema operativo: windows mobile 6 profesional, procesador: OMAP850-201MHz.
El problema que tengo es que recibo mensajes sms pero a la hora de llamar y recibir llamadas es imposible. Antes lo he liberado, unos meses me funciono pero ahora nada. Donde podria ser la causa y como solucionarla?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, Hirosima y bienvenido al club. Antes de nada, convendría que te dieras una vuelta por el foro de presentaciones y allí dejaras constancia de tu presencia con un saludo a todos los navegantes.
Sobre el problema del teléfono y, a falta de una mejor opinión (que seguro que la hay) de alguno de los viejos zorros del foro (mejor no lo pongo en femenino ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hirosima: consulta este hilo, que te ayudará con algunos conceptos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
hirosima, con lo que nuestro amigo Zep Manel creo que es más que suficiente para que te vuelva a funcionar bien... si no es así ya sabes.
Por cierto debes saber que al hacer un hard reset se te borrará todo lo que tengas en el dispositivo. Por lo que deberás de volver ha instalar todo de nuevo, te recomendaría hacer una copia de seguridad y después restaurarla pero la verdad es que puede que también se copie el problema que tienes y vuelvas de nuevo a ponerlo, por eso es mejor que vuelvas a isntalar todo de nuevo. Si no quieres perder los mensajes tienes el PIM Backup con el que puedes hacer una copia de seguridad de los mensajes solo y después restaurarla. Zep Manel muchas gracias por aportar! Y eso de los viejos zorros (mejor no en femenino...) Supongo que en el buen sentido claro esta. jaja. No sabes como me he estado riendo cuando lo he leido! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues el hard reset parece que tampoco me funciona el telefono. Que otra cosa podria hacer???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|