|
|
||||
|
||||
|
Sabes como quitar la flecha Que te sale en el centro a la derecha en un circulo, es lo único que no me gusta de este navegador y no se como quitarlo o si se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...pears-t3130776 pero mi duda es ahora. hay varios ficheros. unos 32 y otros 64. el 64 va bien en nuestro LG G4???? y que diferencia hay en los ficheros que llevan arm , mips o x64? un saludo Última edición por Titosystem Día 09/02/16 a las 12:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS MAJETE....... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Caf vuela fluido pura mantequilla. Gasta poco
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Android Marshmallow me van todos los navegadores fatal con lag o sea a tirones menos el de serie el único qué funciona bien con la v20c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con Adblock en todos funcionando Última edición por jonandro Día 09/02/16 a las 14:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este navegador que comentais sincroniza los marcadores con chrome..
|
|
|
||||
|
||||
|
uso caf en 20d TRAs hard reset y project butter hecho realiad y no 4.1 jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado chrome y va muy bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Y de los navegadores que estan en la play store cual es el mas fluido? y de los fluidos cual es el que menos bateria gasta?
Fuera de la play store cual es el mas fluido y que menos bateria gaste? Yo siempre use firefox con ad block plus pero lo siento menos fluido que el navegador stock pero no tiene ad block. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado a deshabilitar el navegador de serie? Lo he hecho y dejaba de ir google play
|
|
|
No puede ser yo lo tengo deshabilitado y sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goovle play me funciona sin problemas. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba de siempre el Boat Browser, pero en el G4 , se quedaba muchas veces empanado.
El Chrome pues hay algo que no me acaba de convencer y eso que no va mal. He usado el Maxthon e iba muy bien (si no tenias activado el Adblock integrado), pero me consume mucha batería. Ahora estoy con CM Browser y encantado. La unica pega que le pondría es que no puedes respaldar los marcadores. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |