![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana hablamos......descansa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho el pedido y tengo la confirmación. Muchas gracias Ceju...
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien comentó que ahora trabajaban con Halcón Courier pero que no lo habían cambiado en la página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿No se si hacer el pedido contrarembolso y mañana cuando me ponga en contacto con ellos y lo solucionen pagar con tarjeta? Si alguién de Canarias ha hecho el pedido, a ver que precio les indicaban y como lo solucionaron. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aahhh. vale, ok, lo que pasa es que halcon courier, se lo ha facilitado mas por el tema de que ayer estuviero preparando ya ytodos los codigos de lo que ya han realizado el pedido. mas rapido y ademas mas economico para ellos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso donde esta puesto ? Porque yo estoy en el puesto 18 del grupo de compra y no hice el pago hasta el viernes por la tarde porque no pude ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero preguntar (que seguramente esa duda me la solucionarán ellos) es que :
Yo hice el pedido ayer Sábado y lo hice contrareembolso, por el simple hecho de que en mi cuenta no tenia suficiente dinero y así para ponerme en cola (suponiendo que la hubiese, que si la hay) Pero lo que quiero saber, es, si los que hemos hecho el pedido ya, contrareembolso, vamos a tener un trato "diferente" a la hora del envio, por no haber pagado antes de enviarse el teléfono. Porque de ser así, mañana mismo iría al banco, a ingresar el dinero para pagarles con tarjeta de crédito. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que sea el jueves por dios!!
A mi la verdad no me gusta halcourier, porque entregan el paquete cuando le dan la gana. He tenido experiencias con ellos, y al final siempre he tenido que ir a recoger mi paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es el pago, el voto, tu por ejemplo estas el 18 del listado, pero tu votaste en la encuesta el viernes en la mañana, cuando yo empeze a repartir codigos el miercoles noche, como no habias votado si querias la oferta de K1PM, y como no tengo dotes de adivino, no sabia si no habias votado, por: no has querido, no has podido, no quieres el telefono, queires ver mas ofertas, asi que lo que hice fue me pase al 19 que si habia votado y le di su codigo, y asi sucesivamente, sin embargo en el momento que te pusiste en contacto conmigo, inmediatamente recibiste tu codigo. DE TODAS FORMAS NO LE DEIS VUELTAS A ESTO QUE HAY TELEFONOS DE SOBRA Y LO VAMOS A RECIBIR TODOS EL MISMO DIA, ASI QUE NO LE DEIS VUELTAS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por qué ? para qué ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hago ahora el pedido contrarembolso y que mañana me lo solucionen.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ceju. Por este código...
|
|
|
||||
|
||||
|
quue es esto que estais haciendo de una compra conjunta? como va exactamente por curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Santiga tio, no te lo tomes a mal, que va con todo el buen rollo del mundo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que es una cuestiçon de empresas de transporte en concreto, sino de quien lleva la franquicia en el sito en el que les corresponda repartirte a ti... te lo aseguro. En unos sitios pueden ser unos manguis, y en otros los mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoritas, uno que se va a dormir, pero nos vemos pronto a las 07:00 entro a currar y me pasare por aki, a ver como van las cosas.
Saludos y buenas noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues na en la mia son unos manguis!! Jajajajaja..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hago ahora el pedido contrarembolso y que mañana me lo solucionen.