|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse... Con recovery de mi....me lo ha aceptado.... Gracias
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el archivo, o indicar cual es?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaría interesado Locksly, gracias.
Por cierto, estoy con la 6.1.14 y me va bastante bien, aunque me está saltando la actualizacion 6.1.21. Pero creo que con mipad me lo voy a tomar con algo mas de tranquilidad que con el Mi4, lo de actualizar casi semanalmente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cwm uso la beta de supersu y me va bien.
http://download.chainfire.eu/743/Sup...erSU-v2.52.zip Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Locksly, recibido.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que roms son las que se actualizan via OTA?
Me puse la 5.12.Algo de xiaomi.eu pensando que se actualizaria pero no. Porque me ha dado por mirar en la web y ver que ya iban por la 6.1.21, hablo de la weekly. Tan facil como bajar y meter por recovery, pero pensaba que se actualizaban via OTA tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.....necesitaría el archivo para rootear si puede ser.
Saludos y gracias por adelantando. |
|
|
||||
|
||||
|
Apliqué el archivo update.zip de Locksly y al reiniciar, creo que me cargó el otro system y otra versión de miui (no suelo hacer instalaciones por fastboot con la MIpad). En el reinicio se cargó poco a poco la barra blanca típica de cuando se aplica una nueva ROM flasheada o por update. Los servicios de google fallando estrepitosamente....
La pifié. Así que ya puestos, instalé la global estable oficial,-va muy bien- en lugar de la .eu. La pregunta, a ver si me podéis responder: ¿El archivo para rootear sirve también para las versiones oficiales globales, o sólo para las multilenguaje .eu? Actualmente estoy con la miui_MIPADGlobal_V7.0.2.0.KXFMICI. Si no es así, ¿Qué versión del Supersu debo utilizar para esta ROM? Por cierto, por lo que he leído por el foro es mejor descargar el archivo para rootear al pc y luego pasarlo a la tablet, porque a veces no se baja bien si se hace desde la Mipad. No sé si será cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo instalé desde el Mi recovery, renombrando a update. ¡Nombre y extensión: update.zip. Se instaló. Quizás fue fallo mío. No pasa nada, me interesaba de todos modos ir probando la global.
Locksly, ¿Me sirve el archivo para hacer root en la versión global estable oficial, o sólo es para .eu, o developer? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno os pasa. Poniendo tanto la rom estable última como la developer de miui.eu el chrome me tarda muchoeh en cargar páginas incluso el foro de htcmania tengo q darle varias veces a actualizar página para que me la muestre o carge entera. Alguna solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual pruebo o busco otro archivo para las globales
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pongo la .eu global y semanal y la .es global y semanal y sigue sin ir el chrome correctamente. Tengo q refrescar la página varias veces para que carge sobre todo el foro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»