|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo cuando salía una actualización de cyanogenmod le hacía el wipe cache y dalvit, todo perfect, pero con esta se queda pillado, a vosotros os pasa? (con miui 7)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.. MIUI tiene la opcion de poner 2g cuando el movil esta bloqueado? Y otra consulta, al estar en 2g los mensajes de whats app siguen entrando?
|
|
|
Que yo sepa no tiene esa opción pero habrán muchas apps que te sirvan y los whatsap en 2g si que entran, igual que en cualquier otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Jajaja pues una app muy completa que incluye esa opción y muchas otras para el ahorro de batería es Juice Defender, hace tiempo que no la pruebo, no se como ira pero leí que la usaba un compañero con otra rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si estoy hablando estupideces pero creo q para cyano hay gapps con maxxaudio, hay alguna versión que me sirva para miui?
O alguna forma de instalarlo o flashearlo? Encontré una versión flasheable para cm11 pero pregunto antes de liarla Última edición por danielosorio Día 11/02/16 a las 00:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos no había una miui que llevaba la opción de una mano?? Me suena que se la puse una vez lo he soñao?? Jaja
|
|
|
A mi también me suena jajaja yo creo que esa opción estaba al principio y luego la quitaron, no estoy seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada de MIUI 7 con Lollipop? Y de MIUI 7.1 ni hablemos no? jajajajaja
|
|
|
|
Bastante que tengamos actualizaciones semanales de Miui V7 jajajaj seguro que saldrá algo tarde o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis la ultima que tal van los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí muy buenos como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi prefiero que sigan con KK, he estado leyendo el foro del MI4 por el tema de que lleva el mismo procesador que el OPO, y tienen ya ROM MIUI en MM, y por ahora la funcionalidad es la misma pero la batería dura menos, así mejor quedarse en KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no sé qué me ha pasado pero no entran los mensajes de whatsapp si no abro la app, y tengo la configuración de dejar abierta la aplicación y de iniciar automáticamente.
He restaurado de cero y me sigue dando el mismo problema. |
|
|
|
Osea la tienes bloqueada con el candado en la memoria desde el menú de apps recientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la tengo bloqueada con el candado. Recién apagada la pantalla (10 minutos) me funciona, al rato deja de ir. Lo malo es que desbloqueo, y tengo que entrar en whatsapp para recibir los mensajes. Hasta ahora me iba bien con la 6.2.6, he restaurado de 0 y sigue igual. ColorOS me hizo lo mismo. Ya no sé qué hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»