|
|
||||
|
||||
|
Rom: original Precintado: no - Motivo: revisión de la tienda para comprobar que no hay nada defectuoso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En el caso de que haya que tirar de la garantía de 1 año en china. Todo el mundo dice que eso no vale para nada.
¿Pero alguien tiene experiencia o sabe algo sobre éste tema?. ¿Qué tendría que hacer para usarla? No tengo ni zorra de por dónde empezar. A ver si entre todos sacamos algo. Creo que es un tema curioso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos te reparan el móvil (PayPal te protege 180 días) aunque tarden más que en España lo reparan. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy amable. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por Igogo os ha llegado ya a alguno? , y os pregunto.. si lo pido mañana por ejemplo con la opcion de q no pasen por aduanas q tarda algo más , cuando tendría el móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es en la conjunta dijeron que empezaban a enviarlo a partir del 19 de febrero. Y también depende del orden de pedido. |
|
|
|
Yo calculo que para mediados o finales de marzo. Si llegan antes pues mejor. No sé cuantos van para esta conjunta ni si tendrán stock suficiente sin tener que esperar más tiempo.
Lo que si sé es que se me va a hacer eterno... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Entonces si empiezan a enviarlo el 19 de febrero .. a buenas lo tenemos sobre el 10 de marzo y a malas a principios de abril no..? |
|
|
|
Y digo yo... No nos podrían regalar alguna fundita de esas de gel o sacar un buen precio para un cristal templado ? Ya somos unos cuantos que hemos pedido el bicho
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He simulado la compra pero en laa opciones de envío solo me deja elegir EMS o DHL, me han discriminado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ey Rafa407, por aclararte algunos conceptos que te puedan ayudar: La "opción de q no pasen por aduanas" NO existe, tenlo en cuenta. Cualquier cosa que pidas a China puede, eventualmente, pasar por aduanas. Sólo hay opciones para disminuir el riesgo de pasar por aduana (los envíos estándares en lugar de los express, por ejemplo, y hacer pedidos de poco valor). Sobre el tiempo de envío, pues depende de dónde lo compres. Habitualmente entre 15 y 30 días, pero hay webs como igogo que te avisan de que puede llegar a tardar 60 días (letra pequeña). En estos momentos están celebrando el año nuevo chino, que tiene paralizado el comercio internacional minorista. Es decir, lo que puedes comprar ahora son "preventas" (reservas), que se empezarán a enviar una vez vuelvan de vacaciones, a partir del 14-19 según cada web. Espero haberte podido ayudar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GeekXia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy haciendo la simulacion desde el pc, usando el enlace del primer post, y si, vivo en españa. ya he descubierto el truco, si se hace la compra a traves del movil te descuentan 9'69 € y se queda en 194.72 Última edición por azotres Día 08/02/16 a las 12:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacéis mal acabó de probar yo con la versión de 32 y me sale los 194,72 . Tenéis que hacerlo desde el móvil que se descuentan 10 euros .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hellknightN4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de igogo, los puntos que da la tienda al hacer compras no se puede transferir a otra cuenta no? la batería no es extraible no? gracias
Última edición por katxorro79 Día 08/02/16 a las 12:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pone que es preventa para el dia 10 de Marzo.
¿Estais seguros que esta compra conjunta la empiezan a enviar a partir del 19 de febrero? (Es por comprarlo). saludos! |
|
|
|
Leed el primer post, por favor !!! Que es un único post !!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaaja! lo habia leido ya 2 veces, y resulta que no he visto las letras en grande que ponian "PERO TENGO QUE CONFIRMARLO TODAVIA" XDDDDDDDDDDDD Gracias y perdona las molestias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí