|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna actualización, ni en xperifirm ni en PC Companion
¿Hablas del SGP521 o de otro dispositivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí de la SGP521, también me ha saltado en los Z3 y en la Asus memo Pad...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué numeración tiene? La última que tengo yo es la 23.4.A.1.264 (una versión de UK customizada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la enciendo y te digo...
Será tan sólo un parche... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma actualización
Pero yo la tengo instalada desde hace tres meses. No entiendo cómo puede saltar ahora. La saqué pre-roteada de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado hará como una semana en todos mis dispositivos...
Imagino que obviamente dependerá de las regiones. En la Tablet no me he fijado, pero por ejemplo el teléfono está en .232 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compre hace unas semanas y sigo con la 1.200 y ni por ota ni por companion me salta la 264.
En cambio en el Z3 salto hace una semana... Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de los países. Yo llevo una de UK de hace tres meses y la que ha saltado ahora, con la misma numeración (264) será de otra región. Digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ya vuelvo a ser Root en la 232 y de momento no pienso actualizar a la 264, no quiero arriesgar...
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente ¿cómo rooteaste? ¿Con una pre-rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he esperado hasta que fuera capaz Kingroot...
Ahora tengo la tentación de instalar la actualización y volver a probar... PD: Pasaba de instalar todo desde cero y he vuelto a esperar a que Kingroot hiciera su trabajo... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por jaco_ma Día 07/02/16 a las 10:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Marshmallow aun no han dicho nada Sony no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última no lo sé, la penúltima sí Prueba y sales de dudas, no tardas nada... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya.. pero menuda pereza ponerme a actualizar.. intentar rootear y que no se pueda.. luego me quedo sin root.. y tendria que bajar de version, que es otro coñazo... voy a buscar info por xda a ver si encuentro alguien que haya probado la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!! es que pensaba que ahora no eras Root, de ser así obviamente ni se te ocurra probar... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»