![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino exactamente igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
serías tan amable de explicar esto please??? que alguna vez te he leído algo parecido pero creo que distinto sobre este tema pero no recuerdo donde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal chavales he instalado la ginger limpia y todo muy bien excepto que el galaxy turner no me va.A alguien le a pasado?Es la unica aplicacion que no me va despues de restaurar con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
O no lo veo , o en el clockworkmod no veo activar o desactivar lagfix, no me aparece la opción, tengo el kernel chainfire, por que el voodoo no fui capaz de rootearlo. Gracias. Por cierto para los que no os suena el apagado y el encendido tenéis que meter los archivos de sonido originales de samsung a mano, arranque: system\audio\ui el ,ogg y apagado: system\etc el .wav. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,el kernel de chainfire no trae lagfix, yo despues de hacerme root con ese kernel me pase al de damiangto que si trae la opcion de convertir el sistema a ext4.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nandolp! ya he flasheado el damian... lo único que al instalar la apk que viene en el tutorial me dice que o tengo un kernel ctf-root y que puede que la aplicación no funcione, , bueno , parece que lo ha hecho... ya está en ext4, veremos la batería ahora... gracias de nuevo, no conocía este kernel.
Última edición por anderyoto Día 04/05/11 a las 17:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la instalacion no me dio error
pero por lo que dice aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499&page=9 el ext4 se puede aplicar igual aunque te aparezca ese error. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la explicación. Alguien puede colgar un ZIP o un RAR con estos ficheros? Porque yo ya no los tengo desde que roteeé con FuguROOT... Gracias por adelantado. jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues ahí va mi humilde aporte (con instrucciones). http://www.megaupload.com/?d=WC32AJWD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la siguiente Ginger oficial que? yo creo que samsung soltó esta para que nos calmáramos y no les diéramos por cul* para que la sacaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si tengo 2.2.1... ¿puedo meter la última actualizando sin necesidad de formatear siempre y cuando desactive el lag fix? Gracias :3 (Es decir, con el primer paso, el de actualizar).
Última edición por clopezi Día 06/05/11 a las 01:18:20 |
|
|
|
2ª Ginger Oficial?
PDA:JVH / Phone:JVO / CSC:JV3 (NEE) is OUT !!! |
|
|
|
En samfirmware.com no aparece. De dónde has sacado esta información?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente! jjccss |
|
|
|
lorse se puede instalar la jvh encima de esta la ginger 2??? o algun tuto jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin problemas ![]() todo lo que sea instalación limpia con repartition, machaca lo que sea y te la deja perfecta tuto? es lo mismo que la instalación de esta pero con los otros archivos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |