|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tube que dejarlo en carrefour porque lo compré allí. Esta mañana estube hablando con bq a ver si podían enviar una unidad en buen estado nueva para carrefour para cambiarlo por el mío, que es lo que fueron a hacerme pero estaban todos malos. Y tras hablar y hablar nme mandan a carrefour y los de carrefour a bq. A ver que pasa pero me veo en facua a la de ya, porque me veo 1es sin móvil. Y sin solución por parte de nadie. Sólo esperar y esperar, pues que me devuelvan el dinero para otro móvil así puedo seguir trabajando con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tampoco es un problema tan grave y Bq está enterado. Otra cosa eso de denunciar a facua me hace reír. Las cosas se solucionan con tiempo. Esto no consiste en leo algo compruebo que quizás me pasa y quiero una solución en cuestión de horas. Seamos sensatos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por pinkiwinki2006 Día 03/02/16 a las 19:11:48 |
|
|
|
Cada uno vive el caso según como le afecte. Bastante me cuesta ganar el dinero invertido. Seré sensato cuando traten el tema como tal. Si hubieses escuchado las cosas que yo, creeme que estarías igual. Si me dan solución sensata como dices, soy el primero. Pero por favor, no echar balones fuera, eso cabrea e indigna a cualquiera. Sino que jueguen con tu sueldo, a ver como te sentaría a ti y a cualquiera. No voy a entrar en más dilemas es absurdo, quiero que me den solución a mi y a todos los afectados, y si puedo ayudar, lo hago. De echó eso hago en este foro. Sigamos con el tema, si se tienen novedades las iré publicando aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta que algo no iba bien con plicaciones de cardboards, las imagenes me salen giradas, y ahora probando con esta aplicacion se prueba que esta mal calibrado.
Mi bq es cyanogen comprado en movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y me va bien.
Comprado en simyo, android stock y de color negro. Saludos |
|
|
|
Se ve que ha sido un lote. Mi mujer lo compro en thephonehouse en blanco y perfecto. A ver si tenemos noticias.
|
|
|
|
Habeis tenido alguna novedad??? El mio sigue en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo entendido que cuando haya ota puede que arreglen el tema del giroscopio, que esta mal calibrado y solo hay q calibrarlo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! El mío también va mal!... Yo lo compre el jueves... Mañana va de nuevo a Mediamark
Última edición por piti18 Día 14/02/16 a las 11:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que deciros que el problema es Gordo desde el día 2/2/16 me arreglaron el mio le cambiaron la placa base con el correspondiente problema que también te cambian los IMEI porque van en la placa base y me mandaron una pegatina con los nuevos. Al recibirlo veo que sigue con el mismo problema, me lo han cambiado por uno nuevo que al llegarme el viernes 12/2/16 me encuentro con que la actualización que me salta al meterle el Wifi y encenderlo da ERROR y se va al Recovery y no se actualiza, sigue teniendo el problema con el acelerometro. Les volví a llamar inmediatamente el viernes a las 14:00 horas y aun estoy esperando que me solucionen el problema lo antes posible ya que me encuentro sin móvil...A la espera de que me contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaré mas adelante para enviarlo al sat por el problema del giroscopio. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba cambiarlo por uno nuevo mañana pero no se que hacer... Por lo que dices no es sólo un tema de software.... No se si cambiarlo por otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído desde entonces en este hilo, me he dado cuenta que el problema sobre este tema, lo tienen algunos de según que numeración de serie y los modelos negros. porque los modelos blancos no he leído ningún comentario de que le pase eso. al final parece que tuve suerte al pillarmelo blanco jejeje.
Mi consejo seria que los que tenéis este problema, es que esperaseis a una próxima actualización. yo creo que los de bq ya lo deben tener en cuenta y imagino que se intentara solucionar el problema por esa vía. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo desde luego lo voy a devolver, esta dentro de los 15 dias...
Lo único que me extraña es que al compañero le hayan cambiado la placa base para solucionarlo, es muy drástico no? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer arreglo fue ese, y al seguir igual ha sido cuando me han enviado uno nuevo que también tiene mal el acelerómetro y aparte lo de la actualizacion. Con el NFS Most Wanted en la primera carrera estando el móvil en una mesa estable horizontal y la carretera recta el coche se va hacia la izquierda rápidamente y probado también con Sensor Box y mal también, por cierto el mio es el Cyanogen OS. Espero me den una solución rápida......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te den una solucion cuanto antes
El mio es Gris antracita, android, 2gb/16gb. |
| Respuesta |