![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo a cargar con el cargador inalámbrico y creo que no lo hace con la carga rápida. O por lo menos no lo indica. Y leyendo el manual de usuario pone que hay la opción de activar o desactivar la carga rápida. Según el manual esto se hace en Ajustes / Accesorios y ahí activas o desactivas la carga rápida. El tema es que pone que está opción de "accesorios" sale en el menú de ajustes una vez lo pongas por primera vez en el cargador, y a mi no me aparece.... alguien sabe algo?
Adjunto la captura del manual de usuario en la que se explica el tema;
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta del compañero. Yo creo k tampoco me está haciendo la carga inalambrico rápida ya que me pone que tarda lo mismo en cargar con el cargador original de samsung y con otro no original. Y tarda mucho en cargar. Donde se supone que se activan esas opciones? PK no me salen
Edito. Me autocontesto. No he comprado el cargador rápido sino el normal... el rápido pone fast en el cargador. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por spawn80 Día 28/01/16 a las 17:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() En ajustes accesorios hay q activar la carga rapida. Los cargadores de ebay, aliexpres baratos de 10€, aunque pongan carga rapida y ponga samsung en la caja , no son carga rapida y tampoco son Samsung, son copias / replicas baratas. Funcionar funcionan pero es carga lenta. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Original de Samsung carga rápida por 30€ blancos en Amazon y vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es de Ebay por 11€ y pone que es original. Yo así lo creo. Pongo unas fotos a ver si ves algo distinto al original tuyo en las etiquetas o así. ... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi con fotos es dificil porque lo copian todo igual, aunque a botepronto veo alguna diferencia por ejemplo en mi caja pone in número impreso que no veo en esa. Pero la prueba de fuego es poner el movil a cargar usando el cargador inhalambrico y usando el cargador de pared original samsung. Si es todo original al poner el movil encima, automaticamente sale un mensajito que pone carga rapida inhalambrica detectada. Por 11e. por mucho que diga y ponga original no lo es, nadie da duros a 4 pesetas. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que morro tiene alguno, compra un cargador en ebay por 11 euros que no pone original y ahora quiere que le devuelvan la pasta... o le manden uno original!! que cara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que no pone original? Ah, no! Pone GENUINE! Si tu dejas que te timen fácilmente, es tu problema, pero desde luego que a mi no me la meten. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genuine es original? Tu has ido a Open English no?
JAJAJAJAJAJAJA vaya crack! Ale, suerte con tu "reclamacion" SINVERGUENZA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin más ganas de darle coba, me despido de este TROLL. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo también pedí el mismo cargador y al leerte le he reclamado al vendedor el dinero. Y al colega éste ni caso...por supuesto que estamos en nuestro derecho de reclamar o bien el dinero o bien el cargador original, faltaría más. Si a ti te venden algo como original y resulta que no lo es está totalmente justificado lo que vayas a reclamar. Lo que pasa que hay gente que solo se mete en foros a fastidiar dandoselas de guay y no sabe de la misa a la mitad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que venden cosas como originales cuando no lo son, esto es algo habitual, y es muy dificil demostrar que es una replika ya que son practicamente identicos a excepcion que en la replica en este caso no funciona la carga rapida.
Lo que hay que saber y tener claro cristalino es que si compras algo en ebay/aliexpres muchísimo más barato que el original, esque aunque ponga original el 99% de las veces no lo es. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no veo el problema de reclamar algo que expresamente en su descripción pone que es auténtico. Que si me hubiese funcionado la carga rápida, ni me hubiera dado cuenta y estaría tan contento, pero si no realiza la carga rápida.... me quejaré y con toda la razón, pienso yo, ya que ésta es su característica principal. Un saludo Última edición por zurutaeki Día 02/02/16 a las 14:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno. Devolución de pasta en camino. Tramitado a través de PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido. Gracias Zurutaeki por tus respuestas. Cada vez que te he nombrado no me has contestado ni una vez. En fin. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son más, c reo k ha sido un malentendido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien me puede informar al respecto del cargador inalambrico de carga rapida precios y algun enlace para su compra un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el original y con MM no hay manera de que funcione la carga rápida inalámbrica, os funciona a vosotros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»