![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Me he fijado que ultimamente la bateria me dura bien hasta que llega al 40% despues cae empicado. Es lo que siempre pasaba con el 15% pero con el 40%. Os ha pasado?? La calibre en su dia, tendre que probar otra vez por si acaso... pero no creeis que podria ser mas problema de la bateria, que va a mas?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en todas las Roms del p7000
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si busco el fix ese y lo flasheo
|
|
|
Hola buenas de donde me puedo bajar la 32 bien,intento bajarla y faltan archivos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!OhpTiSpb!szhgAxQBM...WL_29Tgt7BTx-E Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
05/2015 es la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con esta rom tengo el problema que se desconecta constantemente el bluethoo del coche... a alguien le ocurre lo mismo? y lograron alguna solucion? ya reinstale 2 veces la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la pille en geekbuying pero aun no ha llegado, asi que me llegue la probare y comprobare la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hay alguien que haya probado la ultima rom de Aerom V5 (3/2/2016) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar, gracias por la info! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La llevo instalada 3 días y desde el principio muy suave y fluida no he presentado ningún problema salvo que la batería el primer días me duro 6 horas pero al día hoy dura como la stock ... lo resaltante es que puedes mover las aplicaciones a la SD externa, la cámara ha mejorado un montón con la integración de mods , y la antena mejora en cobertura móvil... sigo testeando pero por e momento esta muy bien desarrollada y actualizada... a un dato, tienen que instalar el supersu ya que no esa enraizada , tiene dos versiones para instalar por recovery y por flashto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tengo un problema q no me deja copiar a la sd nada. Al reiniciar el móvil todo lo que he copiado me desaparece. Alguna solución,gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |