|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces espera un poco, veremos que pasa con el Bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero se supone que lo abrirán? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy pensando cambiar mi g3 por este, el tema de la bateria me mata... @amilio crees que hago buen cambio?en la bateria esta visto que si, pero en lineas generales?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se puede pedir a Xiaomi, y tienes que dar el motivo y tal, un lío, esperemos que alguien saque algo para desbloquear el Bootloader, que no se si podrán
|
|
|
|
Esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya toca cargarlo.
32h encendido, de las cuales unas 15h en 4G y en exterior. Creo que no está nada mal la autonomía |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
brutal ese rendimiento de bateria , que imagino que se ira asentando con los ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es brutal.
Es un terminal que va muy muy bien, lastima que tenga el bootloader cerrado. Mañana ya Tolo empieza con el, veremos las pruebas de cámara, rendimiento en juegos, y las impresiones finales después de una semana de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras esto, cada vez tengo más ganas de comprarlo. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan ROM global china desarrollo (normalmente va en castellano) daría igual si se abre el bootloader ya que estas se pueden instalar desde el recovery stock, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por recoger y no puedes instalar nada, no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo, pq es la única vía q veo factible de poner el tfno en español sino se puede abrir el susodicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por recovery no puedes instalar nada, como te he dicho antes, el terminal no tiene Recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |