|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
Acabo de dar con la clave de la cuestión y es que hay que poner un patrón, PIN o contraseña para que funcione el desbloqueo con el lector de huella. Lo había leido en páginas anteriores pero no lo había entendido porque pensaba que se refería al código PIN de la tarjeta SIM ![]() Tampoco entiendo muy bien el por qué necesita que se ponga un método adicional a la huella pero es así. Espero que os sirva! Última edición por SoGuH Día 30/01/16 a las 04:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla, las notificacioes des whatsapp me llegan y tal perfectamente, a la pantalla de desbloqueo, se me anuncia en la barra al deslizarla hacia abajo pero no me sale el tipico icono de whatsapp cuando tienes mensajes en la barra donde esta la cobertura, la hora, el 3G/4G... ¿os pasa lo mismo? o ¿es que en MIUI se ha subtituido eso por la notificacion en el acceso directo para entrar a whatsapp? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando muy perdido con miui pero por lo que veo es superconfigurable. Yo tengo la misma ROM la que me vino de igogo en spanglish, me da igual que el teléfono estuviera en inglés. Que ROM me aconsejáis para sacarle el máximo provecho? A ver si intento hacer luego como voy con el después de una semana. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si ya ha salido y no me enterado hacermelo saber... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os llego a alguno el teléfono ayer y si os lo mandaron por bpost , el mío lleva desde el día 21 entregado a correos y no da llegado.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ,se q están saturados pero lo q me da miedo y desconfianza es q no se puede seguir con el numero de seguimiento y sino llega como se puede reclamar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no sale a ese precio vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, sale por un par de eurillos más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes>Aplicaciones instaladas>Por defecto (abajo donde la tuerca). Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego al volver a bloquear ya funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como evitar que despierte la pantalla cada vez que te mandan un whatsapp o cualquier otra notificación cuando está el teléfono bloqueado? Me es bastante molesto la verdad...
Edito: no estoy del todo seguro si tan solo me pasa esto cuando está en modo dilencio Última edición por SoGuH Día 30/01/16 a las 20:35:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí