|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me lo dejen devolver, es de amazon, de cuando estaba mas barato, ahora casi toca los 390, de locura.
Si no me dejan devolverlo, para mi hermano y ya esta, pero vamos que el telefono esta impecable y siendo amazon.. Me han dicho que no suelen poner pegas y yo compro mucho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me sumo al foro y por supuesto a la compra, he pillado el de 32 seguimiento IPS que no tengo ni idea de por donde lo enviarán.
Un saludo a todos y en especial al creador del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 28 de febrero por haberlo comprado en navidad, obviamente no me dejarian pasada esa fecha, ni lo intentaria, un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quiero pedirlo con la oferta de igogo, pero tengo varias dudas ya que soy neófito en esos asuntos de pedir a China... primero, el movil viene en chino e ingles? tiene algun tipo de garantia en España? Que tal vuestra experiencia con esta tienda?...
Un saludo a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 año en China. En otras conjuntas llegaron bastantes y todo OK ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, si me lo permites te hago otras dos... Para tener Google Play hay que cambiar la rom verdad? Y otra cosilla, he estado viendo por aquí que hay tutoriales sobre como hacerlo, pero para un novato en esto como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda rapida lo estoy pidiendo y me sale mas caro , es por que a subido o tal ? no me sale a 194€
Resumen del pedido Artículos subtotalEUR254.28 Envío terrestre+ EUR10.65 Seguro de envío+ EUR0.00 El número de rastreo+ EUR0.00 Cupon- EUR 60.52 IG puntos ahorro- EUR0.00 Gasto total EUR 204.41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello ahora mismo desde el pc todavía no he confirmado el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio!! Que lástima que no tenga NFC, me lo pillaría sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo desde el movil o desde la version movil en pc(de esto ultimo no estoy 100€ seguro)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior