![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cuidar?
....lo mismo la lio más......como me tiren de la lenguaaaaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ceju donación aportada!! que te lo has currado tío!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no habia votado aun por indeciso hasta esta mañana... y ceju me ha respondido al privado en menos de 5 minutos dandome mi codigo.
¡ERES UN GENIO! ¡MUCHAS GRACIAS! que descanses el finde que te lo has ganado! Ahi va otra birra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me mandaron la confirmación de la transferencia
![]() Ahora a esperar, que lo más duro ha pasado. Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
¿que descanse?......este es capaz de acercarse a Kiero en un golpe de coche desde Graná.
Al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto para todos estos comentarios he creado un hilo a parte, para que respetemos a los que aun sigune en la compra conjunta qeu son unos cuantos, + - 60. asi que ya sabeis comentarios mientras esperamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210803 salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ya lo ha encargado, pago por tarjeta. Una putada que no acepten AMEX para el pago, que he tenido que usar una visa de débito
![]() Ahora a esperar ansioso. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
OK ceju comentarios al otro.....uno solo por entender que va ligado a la conjunta/Kiero.
se que les cuesta algo pero que se lo planteen...... .......KIERO1PM------PAYPAL.....YÁ!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
OLE, OLE Y OLERecibido codigo, muchas gracias por tu entrega, ceju, y por las aclaraciones del privado. En breve recibiras noticias mias (y algo mas) a traves de PayPal (en cuanto encuentre la puñetera contraseña, ultimamente no he comprado mucho ahorrando para este momento). .Muchas gracias de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju, eres un crack espero que nuestras donaciones te llegue para un móvil o dos.
Pd: he puesto tu nombre en Google y aparece un chico con pluto en eurodisney eres tu? |
|
|
|
ya lo tengo
Solo decir que me borro de la compra conjunta, ya lo tengo en mis manos.Gracias a todos y suerte.
|
|
|
|
Me apunto a esta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=saxtalia;2183425]
Cita:
|
|
|
|
Impresionante:
MÁS DE 120 MIL GALAXY S 2 VENDIDOS EN 72 HORAS http://www.todosobreandroid.com/mas-...ras-tu-android Este teléfono va a hacer historia. Perdonar si ya se ha publicado, pero ¿Sabe alguien ya cuando lo va a ofrecer Vodafone x puntos? ¿Merece la pena esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Senderete;2184217]
Cita:
De todas formas, hubiera sido más facil que k1pm nos hubiera cobrado 2 € de más a cada uno y le enviara el suyo directamente :PPor cierto Senderete, 400x8 = 4.800 jejeje. Creo que se te bailó un número. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CocoLeo3680;2184285]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......KIERO1PM------PAYPAL.....YÁ!!!!!!!!! ES UN BUEN METODO DE COMPRA, SEGURO RAPIDO Y EFICAZ. |
|
|
|
|
|
compra conjunta
Bueno, pedido ayer a las 11:00 de la noche, jeje que nervios, a ceju, una pequeña aportacion para que te tomes un par de birras......
![]() Saludos Vicen.bike (alias diablo_man) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:11:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....lo mismo la lio más......como me tiren de la lenguaaaaaa

OLE,
.

De todas formas, hubiera sido más facil que k1pm nos hubiera cobrado 2 € de más a cada uno y le enviara el suyo directamente :P