|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de unas horas decir que los reinicios no se han vuelto a producir, el consumo de bateria parece aceptable (lo deje ayer 4am con 5% y hoy a las 11 aun seguia con un 1% con wifi enchufado pero en reposo. Los cascos pasa algo raro con el volumen...pero por lo demas no le veo mas fallos. Le hice root y todo ok. Lo malo que aun esta para pulir. Pero porlo general, dia 1 de la 6.1.21 bien, rendimiento en Antutu 44635. Le metere mas caña a ver si los reinicios era calentamiento o algo, solo me paso mientras instalaba del store 60 apps seguidas, se reinicio 2 veces. Seguire comentando, hecho a faltar soporte en algunas apps que usaba en 4.4 con root, pero es fallo de compatbilidad de esas apps, ya que el acceso root lo tienen, esperare a ver si actualizan mis apps a MM. Pero por lo demas por ahora dia 1, muy bien. Ah el icono del gps no sale cuando esta en uso. Y en la pantalla de bloqueo las diapositivas esas que cambian solas cada X tiempo, tampoco , fc por todos los lados. y la cobertura igual un pelin menor. Y wasap que no accede a galería ni nada si kieres poner un fondo por ejemplo. Un saludo Última edición por esegarry Día 29/01/16 a las 02:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja actualizar sin problemas
|
|
|
|
Siguen los reinicios y es por el store o algo, se pone a actualizar alguna app y se reinicia.
Aun esta verde aunque me gustaba mucho su funcionamiento, pero esta para pulir. la bateria me ha hecho cosas raras, esperare un par de cargas completas, si no vuevo a 5.12.17 a la espera de una MM buena. Asi aguanta el particionado. Seguire comentando. Un saludo. Ayer se comportó de maravilla...eso si instale la rom con 10% de bat, al estar en fastboot no lo se cierto pero con poco... Esperaré unos ciclos. Le he hecho 3 antutu con el max resultado 49000 peor 43987 , creó ke se a colao la media es 44400. Igual eso incluye en la foto, no se. Última edición por esegarry Día 29/01/16 a las 02:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 14 de febrero que acaba el spring festival nos quedamos sin updates, esta semana la 6.1.28 no lleva changelog , eso si un par de fix y otra cosa q no se lo q es, habra q ver como va:
Changelog: -Fixed daily wallpaper FC (removed) - Fixed gesture lock FC - Added Screen off 6.0 effect |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el antutu por mera curiosidad, me dio 51000 y pico habiendo hecho instalacion completamente limpia cuando salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom semanal 6.1.28
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058402 esta semana nos tenemos Changelog desde XiaomiEuropeSupport, al parecer solo han publicado oficialmente desde Miui.com los detalles para las rom China Última edición por aurelianobue Día 29/01/16 a las 10:28:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio lo mismo con la ultima version de antutu, eso si el test 3d va mega lento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que significa lo de Added Screen off 6.0 effect ?
Han quitado lo de los fondos automáticos que daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el mismo que en la ultima , se apaga y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad o mejora? Yo estoy en la 6.1.21 alguna corrección d bugs?? Es más que nada por no perder el tiempo actualizando etc.. Si alguien lo a probado agradecería que me comentará un poco , gracias!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si te va bien la rom que llevas actualmente, puedes esperar parque tener más información . Estamos al inicio de desarrollo de Miui sobre base Marshmallow, salvo imprevistos, cada nueva semanal debería mejorar la anterior, corrigiendo cosas y de vez en cuando en cuando aportando novedades |
|
|
||||
|
||||
|
El root no esta disponible todavia
|
|
|
Kien dice ke no esta disponible? Hay root flasheando el 2.67 beta desde twrp.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahh jeje te entendí mal. Toda la razón voy a probar la 6.1.28 a ver. Luego comentó.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:41:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando esta en uso. Y en la pantalla de bloqueo las diapositivas esas que cambian solas cada X tiempo, tampoco , fc por todos los lados. y la cobertura igual un pelin menor. Y wasap que no accede a galería ni nada si kieres poner un fondo por ejemplo. 
voy a probar la 6.1.28 a ver. Luego comentó.