|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo de la multitarea funcionará con todas las app? De momento solo algunas del sistema, pero yo para lo que la quiero es para youtube o galería + whatsapp o twitter + instagram, o archivos + pdf reader...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabran como actualizar los binarios de Super Su? lo he hecho varias veces y no es posible, gracias
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le voy a cambiar a un amigo la pantalla del meizu m2 note que la tiene rota , estaba pensando en ponerle la ultima version beta , es recomendable para dejarsela hasta que salga la final?, e slo suficientemente estable?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, El problema es que para usar Flashfire me pide SuperSu. como le has hecho para flashear la rom amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Según los foros oficiales de Meizu, el 1 de febrero se va a publicar una beta pública "Special New Year Edition" de Flyme 5.6 y también una versión estable de Flyme 5.1
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva beta y el teléfono va como un rayo. Me está dando muy buenas impresiones. Ahora a esperar varios ciclos para ver cómo va la bateria.
Ya les gustaría a muchas ROMs de otros fabricantes hacer versiones estables tan estables como estas betas. Meizu lo está haciendo muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo unico malo que le encuentro es que la camara no pueda sacar fotos en 16:9 en estos tiempos sacando fotos cuadradas
|
|
|
La única pega es la Batería!!!
|
|
|
|
A mi me dura casi lo mismo que la 4.5
|
|
|
Yo con esta ultima beta ya sin ningun problema y la bateria igual que con la 4,5.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos 10x13 en estos tiempos? Si que es anticuado...
Yo lo que no se, es si se pueden sacar fotos a pantalla completa con flyme 4.5, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mariconadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2...... |
|
|
|
|
|
La tengo instalada pero por alguna razon se calienta mas rapido el movil eso si va mas rapido "uso el modo alto rendimiento siempre pero no se me calentaba tanto"
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»