|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay una aplicacion que se llama smart settings http://www.lg.com/es/posventa/micros...smart-settings
Pero no puedo habilitarlo, ahí veis la imagen, como veis esta en gris y no puedo clickar
|
|
|
|
|
|
Solo quiero decir que cada día estoy mas contento con mi terminal gracias a esta fantástica rom, quiero agradecer sinceramente el trabajo y el tiempo que dedica el equipo que la desarrolla , que gran trabajo, muchas gracias
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazycoyote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta ROM ,y es que el reproductor de música no me guarda ni es capaz de seguir al reproducir música cuando lo quitas y vuelves a conectar por bluettoth siempre sale la 1 canción ,alguien sabe el motivo,con lollipop no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente instale la ultima build con el update y ahora no tengo señal. Trate de seguir los pasos como se indican en el FAQ pero no me sirve ya que no me deja acceder a redes moviles. Adjunto la foto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikngping su comentario: | ||
|
|
|
Eres de España? Has probado entrar en modo avión y salir? Has probado reiniciar? Has probado volver a bajarte el Update por otro mirror e instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir k en la siguiente revision se incorpore el efecto TV al apagar pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build es la 3 o 4???
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bajo de nuevo y pruebo. La build 4 o 3 bajo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Entonces para que la app del G4? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes bien configurado el APN en redes moviles? Alguna vez me ha pasado a mi con otras ROM y era por eso, la configuracion que me venia para movistar (españa) no era la mejor, pasaba por un proxy y me daba problemas, cambiandola lo arregle.
|
|
|
|
|
|
Buenas compis la rom va de fabula. Solo tengo un problema con juego descargado del grupo de telegram. El juego es Battle Ages me dice de actualizar y en el play store dice que no esta para mi pais,soy de barcelona. Como puedo actualizarlo.
Grandioso trabajo el que haceis Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema