![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamar no llamo mucho, las tarifas de llamada no están tan bien, pero están muy bien respecto a Movistar, etc. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde irán los códigos?????
Qué estado de nervios esperando el privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran y Museboy! Estudiaré tmb estas posibilidades merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Jo que nerviosssssssssssssssssssssssssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estás apuntado en la compra conjunta y ahora mismo la lista están cerradas. Los códigos son solo para los apuntados en la lista.
|
|
|
|
Para los que os quedáis en la estacada ningún cambio en el precio con 20:20 mobile, simplemente especificar que mantienen la oferta para 100 unidades(o mas).
También me ha reseñado que la garantía de ellos es española. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay gente que se quejaba de que la batería les duraba menos de un día.Respecto a las tarjetas. La clase indica la transferencia (Mb/s) que admite la tarjeta pero no es exacto. Digamos que una clase 2 tiene una tasa mínima de 2mb/s pero puede que sea más. Eso sí, sin pasarse, si tiene una tasa de 6Mb supongo que la venderían como clase 6 por más dinero, es de cajón. Además de la diferencia de rapidez en pasar archivos desde la sd al ordenador (o del ordenador a la sd) puede que influya en la grabación de vídeo. Esto de la grabación es una suposición que hago sin saber si se pueden grabar vídeos directamente en la sd pero leí en una review que el bitrate del vídeo a 1080p del Galaxy S II era de 17Mb/s. Parece que si el terminal graba vídeo a 17Mb/s y la tarjeta no deja que se escriba a más de 2MB/s habrá un cuello de botella pero ya digo que no sé si mi planteamiento es muy bueno, si alguien sabe algo seguro se agradecería que lo aclarase (aquí podrían decir algo los que ya tengan el terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué diferencia hay entre garantía española y garantía europea, si es que hay alguna????
¿Alguien lo sabe? |
|
|
|
Estoy buscando por Internet y me da que es lo mismo pero que alguien que sepa lo confirme
|
|
|
|
Si da señales de vida preguntarle a ceju por que numero va jaaaarr que nervios...
|
|
|
|
Entonces,que tengo que hacer para consegirlo
|
|
|
|
|
Cita:
SENCILLAMENTE IMPOSIBLE Creo recordar mis calculos del S2 1m/s o algo mas |
|
|
|
yo ya realice el pedido que ganas de que sea martes o miercoles y llege se va a hacer el finde larguisimo
|
|
|
|
De momento no puedes hacer nada pero estáte atento al foro por sí vuelven a abrir la lista donde apuntarse
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes comprarlo aunque no estes en la lista no? es decir sin el descuento de 50€. o es que solo van a vender a pedidos "grandes" como el de la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes llamar a kierounputomovil y mencionar esta compra conjunta. Supongo que por lo demás, venderán a cualquiera
Última edición por Lamsar Día 05/05/11 a las 13:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
si os vale yo ya he recibido el codigo, Num 273
|
|
|
|
También venden a particulares. Tendrás que llamarles a ellos y preguntarles por la disponibilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si todo el que recibe código lo va posteando, así sabremos por donde va. Ya queda menos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero hay gente que se quejaba de que la batería les duraba menos de un día.