![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el whatsapp web al leer el qr, pensaba que era un problema mio pero veo que es de la rom. Yo estoy en la 6.1.11 no se si esta nueva lo arregla.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
EDITO: De acuerdo al tutorial sólo le di boot -no lo puse como permanente- e instale el super SU. Cita:
http://en.miui.com/thread-207290-1-1.html De acuerdo al tutorial, por fastboot, solo le di boot al archivo también que cita el compañero, le di install el super su y ya tengo root! Ahora si versión a pasar todo de nuevo (soy a la antigua e hice TB y respaldo en pc de archivos, jeje) -y me quede aún asi con el mi recovery, sólo le hice boot al de arriba instale super su y listo
Última edición por sgdva Día 24/01/16 a las 03:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery que modifique esta desactualizado, os recomiendo que si lo instalais después pongáis la última versión oficial...
Aún que la verdad en el que yo modifique no hay bugs y en el oficial por ejemplo no va bien el tema de hacer capturas y alguna que otra cosa... 😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido instalarla despues de inumerables problemas pero ahora al intentar rootearla con supersu, flasheo el zip y al reiniciar se queda en el logo de mi cargando y no inicia,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuidado con el despertador / alarma que, en la 6.1.21 muchas veces no funciona.
En mi caso, se reinicia el teléfono. Si pongo ahora la alarma para que funcione en unos minutos funciona. Pero si la pongo ahora para que suene en un par de horas ocurre eso : al comenzar la alarma no suena y el móvil se reinicia. Alguien puede chequear si le ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que vi ahora, es en el wassap intento cambiar de imagen en ajustes , perfil y solo puedo hacer foto y no puedo poner una foto de la galería
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cada cuanto tiempo actualizan las globales?
|
|
|
|
Cita:
https://download.chainfire.eu/896/Su...0103015024.zip |
|
|
|
Buenas!
Me he decidio a meterle la MIUI en MM, y he llegado a instalar la 5.12.4, pero cuando trato de actualizar a la 5.12.17 por el updater me dice que algo salió mal y no lo actualiza... La puedo meter con el mi recovery? |
|
|
|
Ya intentaste hacer limpieza con clean master? Quizá un fallo de caché, lo que yo haría sería clean master e intentar de nuevo, ya si no desde recovery wipe cache -intentar de nuevo después- y si eso no funciona factory reset e intentar de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí si yo meo la 5.12.10 de en.miui.com por fastboot, y desde esay con la 5.12.1 y 6.1.11 de en.miui.com también en la memoria, no me deja actualizar desde el updater...
|
|
|
|
Hola buenas. Sabéis si tiene solución lo del fallo de servicios de google cuando metes un patrón de desbloqueo en el Mi3??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

-y me quede aún asi con el mi recovery, sólo le hice boot al de arriba instale super su y listo