![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno he vuelto a hacer todo, otra vez, y sigo sin tener problemas en volver a la 2.51.1 vodafone que esta colgada en el tuto.
Básicamente sigo el tuto, por is os sirve: 1- Hacerme root e instalar el recovery 2- Iniciar en modo recovery, hacerle los wipe, restaurar el backup de la 2.22 vodafone y reiniciar (curiosamente esta vez me funcionaba la vibración de las teclas antes de meterle el fix) 3- Instalar el sbf fix con el rdslite y reiniciar (después he buscado actualizaciones y no me ha encontrado la 2.51, creo que vodafone la ha eliminado definitivamente) 4- Instalar la 2.51 vodafone con el rdslite y listo. Ha funcionado a la primera. Pablo90: ¿podrías poner en el tuto que si se queda la pantalla en negro con led blanco hay que meterle una froyo con el rdslite? Creo que así se evitarían sustos y comentarios sobre bricks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que esto valdrá para la froyo china, pero para otras que vienen undowngradeables no servirá, es lo que creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria d nuevo pero m da pereza ahora q vuelvo a tener todo instalado...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OPCION ALTERNATIVA PARA AQUELLOS A LOS QUE NO LES DEJA ACTUALIZAR VIA RSDLITE A 2.51.1
1. Extraer la rom 2.51CEE_DEBLUR.rar. Copiar la carpeta a la tarjeta de memoria en goapkrev/backup/ (importante no cambiar el nombre a la carpeta). 2. Entrar en el custom recovery (desde la aplicación le damos a recovery reboot , recordad que debéis desactivar la depuración usb antes). Una vez dentro del custom recovery hacemos los wipes (data y cache). 3. Después le damos a "Backup & restore", y luego a "restore" y ahi elegís la carpeta y le dais a restaurar. 4. Extraer el archivo 2.51CEE_for_downgrade.rar, luego abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo con extensión *.sbf. Luego entramos en modo bootloader ( con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen arriba), cuando aparezca el menú conectamos el teléfono al ordenador y flasheamos el archivo pulsando “Start”. Luego, reiniciar. 5. Instala el z4root y le das a unroot, luego lo desinstalas, y ya quedaría eliminado todo rastro (revisar que también este desinstalado el custom recovery). 6. Abre el RSDLite y buscas el archivo de la rom vodafone 2.51.1 con extensión *.sbf. Luego entramos en modo bootloader ( con teléfono apagado pulsando botón encendido+volumen arriba), cuando aparezca el menú conectamos el teléfono al ordenador y flasheamos el archivo pulsando “Start”. Archivos necesarios: Rom 2.51 CEE Deblur---> http://www.multiupload.com/I3WQI6I5KH Sbf Fix 2.51 CEE---> http://www.multiupload.com/W50N87TF0Z Rom 2.51.1 Vodafone---> http://www.4shared.com/file/QxdGEsrG...511_VF360.html Espero que os funcione!!! ![]() Por favor, quien lo realice que comente si le dio buenos resultados para actualizar a la 2.51.1 de vodafone. Gracias Última edición por pablo90 Día 05/05/11 a las 11:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial de vodafone 2.51. ¿Si actualizase a froyo podria volver hacia atras sin necesidad de flashear la 2.22? O simplemente, no puedo volver atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al tutorial alternativos que puse? es decir pasa exactamente lo mismo q con el otro? joe... pues ya no se que inventarme para que funcione, no se donde esta el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o podrias hacerte un backup de tu 2.51 y flashear el sbf fix de la 2.51. |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es. La 2.51 esa deblur me la coge perfecto pero cuando actualizo a la oficial rsdlite me pasa lo del pantallazo negro y no responde a nada ni bootloader ni nada. No hace absolutamente nada.
Una cosa, si me quedo en la 2.51 deblur, la primera rom que pones, recibiria actualizacion froyo via OTA?? o no?? Gracias pablo!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, por si sirve de algo, cuando flaseo la rom oficial no me dice "please manually power up this phone" ni nada parecido. solamente pone "PASS" y ya esta, cosa que es rara no?? A lo mejor por ahi anda la cosa... o falta algun bootonly para que arranque o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer morti leo lo que te pasa y me veo a mi trasteando el defy.... me pasa todo idem idem que a ti, gracias pablo por tu esfuerzo, a ver si se puede sacar algo en claro...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguien mas le pasa? como puedo quitar el super user? |
|
|
||||
|
||||
|
volvere a meterla la 2.22 y mandarlo asi. como me lo echen para atras lo lanzo por la ventana
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he mandado con la 2.22 todo funcionando ok y sin rastro de root. Creeis que asi me pueden piyar del SAT por algun lado?
|
|
|
|
Buuf, yo paso de arriesgarme, se me jodió el auricular hace dos semans ya y aun no he podido flashearlo con la rom oficial de Vodafone, estoy sin Defy desde hace dos semanas, llego al ultimo paso y con el rsd lite al flashear el .sbf de vodafone no reinicia el movil se queda con la pantalla en negro y el led blacno encendido.
Ya nosé que mas hacer ! :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5duros eres uno mas en el grupo a los que nos pasa eso, la unica manera de revivirlo es conectarlo al pc (se te enciende el led blanco) y flashear con una rom superior (froyo orange mismo) y revive. Para pasarlo a la 2.51 oficial yo intentaria flashear un nandroid desde el recovery (igual que el paso de este tutorial pero con una 2.51) y luego flashearle el bootonly con el rsd y deberia funcionar, yo no lo he probado por pereza y por falta de tiempo por el curro... suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»