|
|
||||
|
||||
|
Otro admitido. Estaba contento hasta que he leido que otros que lo pidieron mas tarde ya lo tienen
![]() PD: estoy acojonado con la ROM que me pueda traer. ¿Aconsejais poner alguna en concreto aunque venga con la multilenguaje? Última edición por SoGuH Día 25/01/16 a las 17:08:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pase el dia ya! DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas que llegar vi que esta iniciado (sin cuentas de nadie pero si iniciado) con play store y sin apps chinas pero esta parcialmente traducido al español y otras cosas en ingles por lo que lo cargue un poco y le puse la rom SphinX v2b. Todo perfecto y en 15 min tienes el proceso hecho y es muy sencillo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomendais, xiaomi.eu o SphinX v2b?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero me lo comprare mañana, un saludo!
Espero que venga con rom multi y bastante apañada al español |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no he probado la xiaomi.eu, la otra la he probado y va bien todo la verdad no tengo quejas y viene rooteado cosa que el xiaomi.eu no. Ahora le pondré el bloqueador de publicidad y tal que sin root no se puede poner. Y funcionar funciona todo, sensor de huellas, gps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye me podríais poner el enlace de cómo instalar la ROM en español para éste móvil? Es que yo sé lo justo de estas cosas y no quiero cargármelo nada mas llegar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://tutorialesandroidhd.com/2016/...i-redmi-note-3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal José algún cambio en el track. Yo sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-01-23 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
Ese es mi ultimo y definitivo estado que tenemos los de Bpost, a partir de ahi solo queda esperar a que el de correos tire la puerta abajo para darnos nuestro pedido. Por lo que he visto deberia de llegarnos mañana o como muy tarde el miercoles. (Por la mañana, por la tarde no reparten) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión es beta y la otra estable. Está claro que ha apostado por lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica todo, es que no he mirado el link siquiera, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido!! Lo compre el día 11. Viene con una versión en español y va genial. No creo que la toque hasta que salga la oficial.
Efectivamente no le hagáis ni caso al tracking. Una cosa, no venía certificado, el de correo ha llamado porque el paquete no cabía en el buzón. Flipa!!!!! Riesgo de pérdida. Enhorabuena y gracias al organizador de la conjunta. Umbexito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así estaba yo y cuándo he llegado a casa estába el móvil esperándome. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Es una pasada muy bonito. Viene en español y play store. Parece que va muy bien. No he probado casi nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»