![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
No tengas miedo, no pasa naaaa... no hay problemas!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se ejecuta el paso 14 copriar en la raiz de la MicroSD, se puede hacer a traves de conexion USB o tiene que ser con el lector de tarjetas.
gracias. |
|
|
|
Es lo mismo, si tienes la tarjeta en el movil, ponlo por usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguiendo este método los que tenemos la DHD Vodafone 1.75 recibiremos 2.3 vía OTA o debemos descargarla de algún sitio?
No recordaba las dudas que le corroen a uno la primera vez que le mete mano a su Android... (hará cosa de 2 años que roteé mi Magic )
|
|
|
||||
|
||||
|
E:\sdk>adb shell
# cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... Error opening backup file. # A todos los que os da el dichoso fallo, he dado con la solucion dado que lo h probado todo y claramente me lo que hice fue lo siguiente, restablecer valores de fabrica y sin conectar el móvil descargar el ultimo HTC Sync y reiniciar luego reinicie el tel(por si acaso ) para que asi me detectara y preparara la sd kington de 4gb clase 4 que acababa de formatear a fondo en formato fat32-4096, y convertido en goldcard como hacia anteriormente ya que el fallo no es debido a la gold.Cuando ya tienes esto, lo conectas un momento en modo depuración y htc sync, al HTCSync que lo detecte, a mi me dio una notificación conforme había instalado algo, supongo que los drivers del sync actualizados. Otra vez a modo solo carga, cmd, comandos tal cual el tuto y tachannnnnn!!! solucionado! ..... Tomaaa yaa! downgradeandoooo! Por favor editar el tuto con este dato que a mas de un principiante como yo nos hará falta Y como no, muchas gracias |
|
|
|
alguien sabe si al cambiar la tarjeta de memoria cambiaria el cid otra vez al de fábrica?, porque hice este tutorial cuando comprñe la DHD, y al cambiar la tarjeta de memoria, ahora me sale el CID Voda304, o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la 2.3.3 pero me sigue saliendo el cid de voda..... no comprendo por que no se a cambiado..... y eso que estando en 1.32 lo cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
con el HTC Sync no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me puede dar los pasos por favor, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Ya hice el temadel cid con el goldcard helper y ahora estoy en el paso 7,8 y 9. Me puede decir alguien donde se meten los codigos
Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Eso donde se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy atascado, almacenamiento masivo es = depuracion USB , como se pega. ayuda por favor. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahora no puedo explicarlo... mañana por la mañana te mando un mensaje con cómo se hace, vale? Dime, eso sí, qué sistema operativo tienes en el pc para que sea aún más concreto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en este tema,e llegado hasta este paso pero de aqui para delante nose donde ahy que escribir
esto: Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos: Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»