|
||||
|
||||
aquí está a 18€ con envío también http://gearbest.com/smart-wristband/...ign=shareasale , utilizando el código de promoción GBMI1S , yo he pillado dos a ver que tal sale el invento
|
|
|
||
Cita:
|
|
|
Cita:
Versiones de Mi Band. Mi band 1 luces de colores Mi band 2 luz blanca Mi band 1s luz blanca y sensor de frecuencia cardiaca Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí está también a 18.28 euros Mi Band 1s 18,28 euros |
|
|
Cita:
Si no la pongo en el primer post es porque no he comprado nunca en Tinydeal. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración, ya decía yo que me parecía raro. |
|
|
Cita:
De todas formas, admito la crítica y haré lo posible para explicarme lo mejor posible en futuros artículos. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la diferencia unica de miband a miband 1S es que tiene medidor cardiaco que solo va si le das al boton para que te la mide, no?
Hay alguna opcion para que te de el pulso contaste como un pulsometro? |
|
||||
|
||||
He leído que esta banda suele fallar a la hora de medir la pulsaciones. ¿tan exagerado es o que solo se quejan los que les falla? ¿a nadie le marca bien las pulsaciones?
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el 20% de las mediciones son erróneas. Solo sirve como curiosidad, o para tomarla 3 o 4 veces y quedarte tu con la que creas más apropiada. Pero todo y eso, estoy encantado con la compra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |