![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#7362
|
|
Veo muchísimos problemas/errores... ¿de bateria que tal va?
|
|
#7363
|
|
Despues de bastantes problemas con la 45, he vuelto a la 40, haciendo un reset y reinstalando todas las aplicaciones, no restaurandolas, sólo los datos.
/ \ |
|
#7364
|
|
si ya la tenia es mas yo subi un enlace por si la querian probar.. pero la verdad tambien me gusta tener la de stock
|
|
#7365
|
|
|
|
#7366
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#7367
|
|
|
Cita:
jeje la 1 primera rom que me dura tanto,
|
|
#7368
|
|
|
Cita:
A que te referis. Te recomiendo que la pruebes y saques tus propias conclusiones. A mi me va de.10 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#7370
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#7371
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha pasado igual q ati la primera carga no me duro nada de nada pero hoy llevo desde las 8:30 y alas 13.:36 74% he usado wifi una hora mas menos y 3g medio dia activado a parte e mandar correos no me lo creo¡¡¡ |
|
#7372
|
|
si, sin marcar repartition
|
|
#7374
|
|
no hace falta convertir a ext4 yo en rfs la tengo muy fluida como al resto de los chicos
|
|
#7375
|
||||
|
||||
|
tenemos un muy buen cocinero.....
|
|
#7376
|
||||
|
||||
|
supercurio o damianGTO 1.2 ghz?
|
|
#7377
|
|
Es que yo estoy con la v75 de Criskelo y por lo que veo, esta de Ginger da mas problemas que beneficios, la verdad que el marcador de telefonos de la v75 me encanta, tambien el poder grabar las llamadas, estas 2 cosas no las tiene la v45. Lo que si que es verdad que la v75 me chupa la bateria en reposo y eso que uso juice defender.
|
|
#7378
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#7379
|
||||
|
||||
|
Criskelo hace tiempo leí un apartado donde decias que se te podian hacer peticiones a la hora de mejorar la rom, e aqui mi peticion si es posible claro.
Mi problema es que cada vez que cambio con root explorer unos archivos para que me salga la posibilidad de grabar las conversaciones me estropea el movil y si lo hago con CWM con un archivo que se metia al principio en la jpy, jpk...( update-call recording ) me lo deja frito con la pantalla en "galaxy s" al reiniciar. ( empiezo a pensar que estos archivos solo es aplicable a froyo verdad y que para la 2.3 es diferente ). Estoy bastante interesado en que eso vuelva a ser posible y se que en tu v75 de froyo la lleva de serie. Gracias. |
|
|
|
#7380
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


jeje la 1 primera rom que me dura tanto,



