![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no no soy pobre pero tp gano 6000€ al mes o mas, y si le compro es que me lo puedo permitir, pero tampoco cambio cada dos años de movil como mucha peña por aquí que seguro al dentro de 8 meses cuando salga el primer quadcore de nvidia ya esta diciendo que venden el galaxy s2. Que no se ofenda nadie ni se me tiren al cuello, pero es que parece que los de expansys estan resabiados con los que dijimos que no y ahora quieren la revancha. Se dijo en un principio que esto ocurriria, llegarian las ofertas y ...........lo que ya me esperaba, que todo el mundo perdiera el culo para pillarselo a la primera de cambio..o es que creeis que no vendran precios parecidos por alguna empresa grande y encima con todo, todito español. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, voto al SI para el cambio de gobierno.. UISS que no es hoy! voto al si al preciado conseguido y las gestiones realizadas por ceju y ercrack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ceju por aclararlo porque antes cuando mencionaste la oferta dijiste otras cosas. Esperemos a ver como sale y si veo que esto llega a su fin, por si acaso dame un codigo a mi tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cosa te diré, que a mi cuando en una compra conjunta un proveedor quiere darselas de listo, quiere hacer el negocio de la semana y mete unos precios del copetin para luego decir que equipara a los de la competencia, le digo: ahi te quedas, por avaricioso te quedas sin nada. Si llega algo mejor, y dicen pasado mañana lo tienes, pues le votaré SI, porque SON MIS intereses y los defiendo, pero si me dicen 480€ dentro de 15 dias, pues como que no porque quiero darme un homenaje ahora, no dentro de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto otra vez, porque nadie me ha respondido
![]() El paquete que nos llege ( en este caso de kierounputomovil) sera precintado por el propio Samsung, o la gente lo abre para meter manual en castellano y precinta con logo de kierounputomovil ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Yo tambien quiero tarjeta de 32.... eso va implicito por el codigo? Se pide a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dejaran fuera a nadie le va a gustar ver su caja abierta ni tiene sentido no creeis?
|
|
|
|
A mi no me importaria prescindir del manual en español a cambio de ke me llegue el telefono con el precinto de fabrica...
Apuntadme el telefono + tarjeta de 32 gb (si, ya he votado en el otro post )
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi galaxy sII
Buenas, quiero preguntar si todavía me puedo apuntar a esta compra conjunta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he votado nuevamente que si. Por cierto, si algunos de los que habeis estado comentando el asunto de los accesorios tiene facilidad o trato suficiente con ellos como para hacernos un listado de accesorios que se les podria pedir de paso, estaria genial. Porque lo que se ve en su web es mas que limitado. Mejor en un hilo paralelo para no enmarranar este que ya es demasiado grande. Ya se que parece que estoy escribiendo la carta a los reyes magos, pero soy la mar de agradecido ![]() Gracias por enesima vez a todos los que estais moviendo el culo con este tema! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stan S. Stanman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me toca el paquete una persona, y creo que no es licito vender algo desprecintado como si fuera nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS PAQUETES VENDRAN PRECINTADOS POR SAMSUNG, EN LA COMPRA A KIEROUNPUTOMOVIL.COM Y LA GUIA EN EL MISMO PAQUETE A PARTE, JUNTO AL CARGADOR.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de donde sakas eso de nfc casi confirmado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy sII
Hola de nuevo, estaria interesado en uno, ¿que tengo que hacer? es mi primera compra conjunta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta también la la tarjeta de 32Gb.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá confundido. No va a llevar.
No he leído las ultimas paginas. ¿Las unidades alemanas no llevan manual ni nada en español? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |