|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la de 64gb en space grey si es posible
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, a ver que tal puede salir esos precios jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que se refiere a la tiendas de aliexpress el problema viene que no se puede modificar el precio si tiene garantía, es decir, tu añades una garantía de aliexpress de por ejemplo 1 año de sustitución y cuando la tienda va a rebajar el precio por la conjunta no le deja debido a que ha cogido una garantía. La solución sería cogerlo sin garantía (en mi opinión un móvil tan caro no merece la pena sin garantía) o pagar el precio que hay, sin descuento, y que a cambio añadan una buena cantidad de accesorios. Si sabeis más tienda con sat en españa comentadmelo y contactaré con ellas, para la semana que viene me gustaría tener proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo lo tiene por 337 pero sin SAT en España.
En Spemall cuando vas a comprar da problemas, lo que tu dices @Mr.Stewie. Sabe alguien que diferencia hay entre la versión 3 y la 5? Tampoco entiendo la diferencia de precios entre $ y €, no se corresponde al cambio, alguna razón? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El express esta libre de aduanas? A la hora de ir a comprar pone que en caso de tener que pagar cualquier impuesto, ellos se encargan
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo compré en esta tienda el redmi note 2 por una conjunta que organizo un compañero y sin aduanas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si se queda bien de precio, estaría interesado.
Últimamente tengo la vena desatada por probar bichos, a ver si ya encuentro algún terminal que no tenga ni un fallo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas enviaré el código por privado para todos los participantes, estad atentos a vuestro buzón. Una vez enviado y haya pasado un tiempo (para evitar problemas de stock se envia el código a aquellos que llevan apuntados desde el principio) se publicará el código para aquellos que o bien no hayan podido participar o tengan algún problema para recibir el código por privado (buzón lleno etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto os sale al final?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio final para el de 3gb de RAM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie Tengo exactamente el mismo problema. Cuando vas a comprar y seleccionas la versión tienes que seleccionar un ITEM de la versión 5 y otro ITEM de la versión 3. No se cual mandarán ni que diferencia hay entre dichas versiones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema