![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final sabeis como se soluciona la instalacion del framework x-posed?
Porque de hay no paso. Ya probé con todos los CWMs y TWMs y siempre da error como de que no hay espacio, creo entender. Nadie sabe con seguridad como se instala o es que algunos dispositivos no lo aceptan? Por cierto hice la repartición de 3 GB. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que Recovery usaste? Lo abriste con Power-Home-Vol+? Con power - reiniciar - recovery? Hiciste algun Wipe? Aclarame si puedes algo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el promer post y esta muy claro Descatgate los dos archivos (el zip y apk) y uno es para flasear por Recovery sin ningun wipe y el otro es como cualquier apk que instalas Y no hay mas historias Enviado desde mi C6903 PD para entrar en recovery le das a reiniciar y te tiene que dar la opción de recovery
|
|
|
|
Es lo que estoy haciendo y no hay manera-
CM 12.1 lollipop 5.1 la que está en este post. Que recovery usais? el de CM O TWRP.? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no la tengo puesta pero use el recovery que trae la ROM de cyanogen
No me dejó cambiar de recovery nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axterix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es para q te lo detecte el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
el s2 tiene el problema de que tiene muchos años y la clavija del usb tiende a romperse entonces cambias esa pieza y la carga es mejor y ademas el ordenador te lo reconoce mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces comprando esto ya el pc me lo detectaria no? Es q es raro xq cargarlo, lo cargo con el cable a la pared bien.....eso si, buscandole la posición exacta al cable/ranura del móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te solucione el problema, aun así, yo probaría con varios ordenadores por si las moscas.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado con 2 pc con W7 y otros 2 con W10 y nada, ni se inmutan. Hoy lo probaré con un W XP. Entonces......si no lo puedo echar a andar, se acabó particionar y actualizar a CM 13.1? Por cierto, no hay un post sobre 13.1 no? O yo no lo he visto vamos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cm, esa versión no existe, la ultima es cm13, pero ni idea de si ya hay alguna versión para el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a Android 6 yo no lo recomiendo de momento a otro movil s2 que tengo le borro la memoria interna y no me deja hacer nada el recovery es una cosa muy rara Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
muchas gracias amigo! Lo compraré pues ya que sólo son 4€.
Yo lo sigo desde aquí http://forum.xda-developers.com/gala...od-13-t3223808 pero la traducción de google como que no me entero de nada. Q revisión? 2.3? 2.2? 0.2? Hay muuuuuchasssss Última edición por Manuelr9 Día 22/01/16 a las 17:10:35 |
|
|
|
|
Cita:
V72.arm.zip y listo sin problema Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya lo probe de varias maneras, parece ser que unas veces funciona y otras no. No se si será un fallo de la ROM o de la capacidad de cada movil. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Holaaaa
![]() Dos dias lleva esto parado? Que nos estamos perdiendo? A ver si lo movemos. Alguien sabe los codigos secretos para mirar o hacer alguna correccion? Sabemos como se puede reducir algo mas el brillo de la pantalla. Gracias.
|
|
|
|
|
|
En Windows XP , me lo detecta pero me dice que no lo reconoce, instalo drivers y nada.........el típico triángulo amarillo que no lo reconoce.
Respecto a la revisión del flexusb, cuál os ha ido bien a ustedes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»