|
|
|
Ha habido un pequeño cambio de planes.
Cyanogen de momento retrasa la versión 7.1.0 porque va a sacar antes la versión 7.0.3 estable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se cambia ? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento a esperar , gracias Jr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, se me olvidó, eso nos pasó a todos. Hay que buscar la app en la lista de aplicaciones y la ejecutas, ahí te saldrá cómo configurarla. Perdona el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar sí, aunque no recuerdo cuál es. Busca en un tema del foro general nexus donde hablan de problemas de botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que pulsar en la pantalla y seleccionar instalar widget, ahí buscas invisible lock widget y te sale la configuración, incluso te pide tamaño, aunque no se va a ver. |
|
|
|
Yo no he dicho que se fuera a retrasar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 2.3.4 oficial (momentaneamente) y me dió la sensación de que vá muy pesada (poco fluida) , la tuve apenas 15 minutos para trastear un rato y probarla y me é vuelto a esta con una instalación limpia (el wiffi me daba error) , el no tener que flashear la cyanogen antes que esta era algo que echaba en falta , después le metí el último kernel de IR y el wiffi ya me vá como la seda .
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
Ya tengo ext3, gracias
HOla, formatee como me dijiste Mariang pereo la restauración me estan dando "dolores de cabeza".... se me ha ido el whatsapp y tapatalk , hace coomo que los instala el market pero no los instala....alguna sugerencia???
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del market y vuelves a intentarlo, de todas formas mira desde el admon de aplis no sea que las tengas marcadas dentro de las de la sd, si es así desmárcalas y reinicia.
Bueno jrsoft como ya sabes soy mujer ocupada doblemente y por lo tanto depende de mi organización, a que hora se va a producir la subida? Ainssscchh Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, es desde Ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, buscas el market y borras datos, y desde ahí mismo pero en la pestaña que pone sd miras a ver si las tienes marcadas, si así fuera, desmarca y reinicia
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...la rom para descargarla?..donde dice descargala de aqui no sale nada, directorio vacio. ¿una ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 04/05/11 a las 13:46:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |