![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo días siguiendo el hilo. Después de muchas negociaciones con la parienta me autoriza a comprar el SG2, me gustaría apuntarme a la compra conjunta de KIEROUNPUTOMOVIL.COM.
ceju23 te mando un privado, espero no haber llegado tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que digo yo no dejamos ya la chorrada del cargador de coche ya esta hecha la oferta en total no empezemos que si yo quiero un hdmi que si yo una funda .que no que no hay mas no seamos cansinos la oferta es la que es y ya esta o es si o es no punto.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju!! Hoy te vas a jartar de leer privados... Jejeje! Menos mal que yo ya te lo mandé esta madrugada pasada!
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿que la 1ª remesa son 320? que ceju de 320 codigos....el resto los tendrán cuando la tienda de aviso que le llegan el resto. Quiere decir que la conjunta siempre quedará abierta al futuro...hasta que Maese Ceju acabe hasta los mismisimos ![]() Como estamos patxa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 100 en la encuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recapacitado y estoy, que no es poco.Muchas gracias por tu interes y espero vuelva a la normalidad poco a poco.Ya me he apuntado en esta última oferta y le he dicho a el gran ceju, que me quite de la de Expansys, por la diferencia merece la pena esperar unos días.
Un abrazo y salu2!!! , my friend. desde mi galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto desde su primera ora no kiero kedarme sin er movirrrrrrrrrrr ejejejej
|
|
|
|
compra conjunta
Bueno yo tambien me apunto a la oferta de kierounputomobil.com. te envio un privi ceju.
Salu2 |
|
|
|
Si quereis ir poniendo los dientes largos ya hay reviews y no vas lo bien que hablan de el
http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-s2-review |
|
|
|
|
Cita:
He Votado que YES !!!!!!!!!!!!!! Nota: Me da un poco de YUYU pagar y no recibir, espero que no pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo tiempo leyendo, y por primera vez quiero dar las gracias a todos los que estáis trabajando en conseguirnos un buen precio para nuestro querido y ansiado terminal. Ya he dado mi voto positivo en la encuesta. Muchas gracias. Última edición por kyfran Día 04/05/11 a las 11:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin se ha calmado un poco el hilo... :-D
Os dais cuenta que ya mimsmito estamos hablando de ROMS, radios, kernels...? Esta compra conjunta nos ha servido para conocernos todos un poquito, pero nos queda un laaaaargo camino por recorrer, eso si, sin parar de trastear con nuestros cacharritosssss. QUE GANASSSS |
|
|
|
Ni zorra de lo que significa ZULU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Si aún esta abierta la inscripción me apunto. Me interesaría un terminal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que va la votacion, que se pidan ya 200 codigos y se vayan dando no? que al final se pediran el viernes y no los tendremos hasta la semana siguiente.. y ya sera una semana mas tarde cuando los recibamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he votado en la otra encuesta que prefiero esperar, ya que bajará de precio. Esto es como todo, cuanto más se venda más bajará. Os dejo a vosotros que lo rooteeis y lo flasheeis y experimenteis con él. Espero que hagais bien los deberes para cuando yo lo tenga....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por chinchar...pero ya tengo confirmado el envio del mio....me lo acaban de mandar por seur....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el foro ya se calmó un poquito, pero el ritmo de votación sigue siendo fuerte, además cuando mas entra la peña, es por la tarde y por la noche.
Yo no se cuantos vamos a estar aquí en unos días, comentando impresiones e intercambiado roms, aplicaciones, etc... Mi paso por el SGS I9000, fué muy positivo, y allí había y hay una peña de p.m. Pero espero que en este nuevo apartado del foro se lie la parda, y se llegue a records. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |